Seguro que hoy no hay ninguna: http://www.comunitatvalenciana.com/webcam/valencia-terra-i-mar-oliva-oliva-puerto-0
Cómo que no??? Yo acabo de ver a una que me saludaba en la webcam!!! :aplauso3 A mí no me dan asco, me dan miedo!!!! Veremos el domingo...
como estará el tema del neopreno? Será necesario, permitido?? Yo lo que pasa es que aún me lo he comprado. Saludos
No creo que tras estos dias de tormenta queden muchas, de todos modos, mas se asustaran ellas cuando vean un "monton" de tios cara a ellas.
No acabo de entender tu consulta. Doy por sentado que te conoces el reglamento del deporte que practicas- es lo primero que os pedimos a los que venis a participar, mas que nada por el tema del "no drafting"-. Respecto al tema del neopreno, el reglamento dice esto: 5.2.1. El uso de traje isotérmico puede ser obligatorio, permitido o prohibido, en función de la distancia (en metros) y la temperatura del agua (en ºC) expresadas en la siguiente tabla: Competiciones de Grupos de Edad y aquellas donde compitan Elite y Sub23. Distancia ----------- Prohibido a partir de:------ Obligatorio debajo de: Hasta 1500--------- 22,0º --------------------- 14,0º----------------- 1501 – 3000-- ----- 23,0º --------------------- 15,0º----------------- 3001 – 4000-- ----- 24,0º---------------------- 16,0º----------------- Los triatletas de 50 o más años les está permitido participar con el traje isotérmico sea cual fuese la temperatura del agua. Si la temperatura del agua es inferior a 13 ºC, no se podrá celebrar la prueba de natación. 5.2.3. La temperatura del agua se mide en varios puntos del recorrido y a una profundidad de 50 cm. La medición oficial se tomará 1 hora antes de la salida, y será llevada a cabo por un juez u oficial. La temperatura oficial será la más baja de las registradas. 5.2.4. El Delegado Técnico podrá autorizar u obligar el traje isotérmico atendiendo a razones de seguridad, independientemente de la temperatura del agua. prediccion de la temperatura del agua: Predicción Playas: Pau-Pi - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET Por lo que seguro que por temperatura, no se podra utilizar. Otra cosa es lo que puedan decidir los jueces en funcion de las circustancias. Resumiendo, si tienes neopreno, te lo traes , por si las moscas... (o medusas) AHHH!!! Como última novedad contaremos con un juez que hara cumplir el reglamento a "rajavara": http://www.clubtriatlooliva.com/
Si hacen como en el olimpico de Valencia, temperatura 19º no se lo creen ni ellos. Molt bo lo del tio de la vara :aplauso2:cuñao
Vamos a ver, el tema del reglamento está claro, pero lo comentaba tal cual están las condiciones en la mar y las previsiones dadas para el domingo, acompañado del criterio de los jueces y cruz roja para hacer optar el uso del neopreno por seguridad en la mar. Con el Drafting, espero que no pase como en calella, pero dependerá en gran medida por vuestra parte, el hacer poner pie en tierra sin contemplaciones sea élite, pro o triglobero, hay que ser contundente.
A ver si tenemos suerte y amanece como hoy, la mar como un plato, cristalino, calentitta y con pocas medusas... Suerte a todos!
Bueno, pues al final solamente vi una medusa marrón y porque mi orientación en el mar volvió a ser pésima teniendo que venir la piragua a preguntarme a donder iba (estaba como a 100 m de la boya jejeje) En cuanto a la prueba estuvo genial, buen ambiente, gran circuito... Los jueces a saco con el drafting y la verdad es que percibí al personal bastante concienciado con el asunto, poco drafting que yo viera claro. Una lástima el tema del chip, no sale casi ningún parcial!!!! Con el parcial que me marqué en la carrera a pié!!! jajaja A nivel personal 2:37 puesto 89. Creo que es mi mejor resultado hasta el momento por lo que la moral alta para el challenge!!! Oliva és triatló!!!
Acabo de ver que sí están todos los parciales correctos!!! Por cierto, un compañero hizo 22 minutos en la carrera a pié, récord del mundo!! jajajaa No en serio, entró en meta por equivocación y volvió a hacer la 2ª vuelta. L'any que ve tornem!!
Muy buena carrera,felicitaciones a la organizacion. El circuito de bici es genial Como bien dice pakis,creo que la gente estaba concienciada con el tema draft. ¿donde se pueden ver las clasificaciones? un saludo
Las nuestras las pondremos en la web , avisaremos Aqui unas 3000 fotos: http://calygat.blogspot.com/2009/09/xxi-edicio-triatlo-ciutat-doliva.html
FELICITAR A LA ORGANIZACION DEL TRIATLON, ESPECTACULAR, VA A SER UNO DE MIS FIJOS PARA TODAS LAS TEMPORADAS, ME PARECIO GENIAL QUE EN LA NATACIÓN SOLO SE DIERA UNA VUELTA, PERO LO UNICO MALO QUE VI ES QUE PARA MI GUSTO ENTRE LA PRIMERA Y LA SEUNDA BOLLA FALTAVAN POR LO MENOS 1, AUNQUE SERIA IDEAL (SI ES POSIBLE) 2. PERO TODO LO DEMAS GENIAL. UN 10 :aplauso2
YO ESTOY DE ACUERDO .FUE GENIAL TODO MUY BIEN SALVO ALGO DE DRAFTIN Q FUE BASTANTE DESCARADO,PERO LOS ARBITROS SEGURO QUE GASTARON EL BOLI. SIEMPRE HAY ALGUNO QUE LE GUSTA DAR LA NOTA EN BOXES CUANDO FUI A COGER MI BICI PARA EMPEZAR LA BICI ,ME HABIAN ROBADO TODOS LOS GELES QUE LLEVABA EN LA BOLSA IRONMAN.ERAN 2 ,NO ES IMPORTANTE PERO ME PARECE FEO , SIEMPRE HAY ALGUN ****** Q LO JODE TODO. POR LO DEMAS FUE GENIAL ,ME GUSTA EL TRIATLON SINDRAFTIN ,BUEN AMBIENTE,BUEN ROLLO ENTRE TODOS Y MUY BUEN DIA. EL AÑO Q VIENE REPITO SI DIOS KIERE :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
Es mi primer triatlon sin draftin, y la verdad que no lo cambio por nada, de hecho en la bici hice el puesto 60, y en otras carreras me suelo quedar mas detras, la verdad esque deberian de hacer todos los triatlones asi,sin draftin, simplemente me encantó.El año que viene si dios quiere y la mujer tambien jejeje....repitiré.