Yeeeeeee chavales, este finde nos va a ***** la lluvia. Pero da igual, cubiertas de barro y 50 cts para lavarla despues y au.
Que rutita mas buena, un poco llena de barro pero "na". Bueno gente, jose luis y yo hemos estado hablando con el del bar de artana y nos ha dicho que si lo avisamos con tiempo nos hace una torrá. Hoy nos a sacado morro de cerdo y un bocata de panceta y aun me estoy chupando los dedos. Ya lo comentaremos.
LISTA II QUEDADA TRENCAPIÑERA 2011 (19 de FEBRERO) 1-DAVID (Huntman) 2-SOLOTREK (si no trabajo, je je) 3-rompescott(el que os va a dar cerita a mas de uno)alaaaaaaa 4-BUNBULLY(CON SU CASCO NUEVO) 5-ORBEAGUS`YA HEMOS VUELTO OTRA VEZ JAJAJAJAJAJA 6-CARNI (estoy convenciendolo) 7-CARLOS MOTO GP (viene si va carni) 8-Javirock y su ranita 9-Metalico dando caña Subo la lista, por si alguien mas se quiere apuntar. Au cacu, nos vemos mañana en el curro, que pereza.
mi torrá doble!!!!!!!!!!! ya queda menos ir entrenando......el repertorio de chistes!!!!!!!!!! esto son dos Gemelos maricohbiuohniockrenclessssss jjaaajaaajaaajjjaa ye germaaaaaaaaaaaaaa
LISTA II QUEDADA TRENCAPIÑERA 2011 (19 de FEBRERO) 1-DAVID (Huntman) 2-SOLOTREK (si no trabajo, je je) 3-rompescott(el que os va a dar cerita a mas de uno)alaaaaaaa 4-BUNBULLY(CON SU CASCO NUEVO) 5-ORBEAGUS`YA HEMOS VUELTO OTRA VEZ JAJAJAJAJAJA 6-CARNI (estoy convenciendolo) 7-CARLOS MOTO GP (viene si va carni) 8-Javirock y su ranita 9-Metalico dando caña 10-Berni (dice que lo intentara, pero esta amenazado por si no viene) Otroooo masssssss, y subiendo.
pues hoy la tarde de pm,formula en estado puro,mientras otros entrenan,hunter estos nos van a dar pal pelukin.bruuuuummmmmmmmm. por cierto esperemos que el asturiano se quite esa perilla de rateja.
30 km mas pal llom!!!!!!!!!!! aprobecho pa saludar al asqueroso del Javi y el Metalico que casi me matan, hijos perasfdscsdklnvksjaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
Pues si que hos a dado para hacer km por la tarde. Haber si la semana que viene que voy de mañana quedamos.
Como sabes lo que me pone. La semana que viene podriamos salir sobre las 15:15 y despues quedar a las 5 con los de jornada partida y hacer la senda de xilxes, la que esta al lado de la fabrica.