Ya veremos porque en estos temas y una vez que has pagado muchas veces intentan evitar su responsabilidad.
**** se gasta uno un dineral en estas máquinas y el primer taller de turno te la lía... Yo por esto mismo he desmontado y montado la mía por mi cuenta. Es inversión en horas y herramientas que llevo haciendo mucho tiempo pero se hacen las cosas bien y sin chapuzas ni prisas, con sus pares de apriete, grasas, etc. Espero que te den manillar nuevo y que te causen las menores molestias posibles.
Siempre que he tenido que llevar la bici a un taller voy con el miedo de que me líen algo también....por no hablar de piques en el cuadro o ruedas ..
Casi tanto. La spark fue mi anterior bici y con esta ha mejorado algo el tema pero sigo pegando. Enviado desde mi RMX1921 mediante Tapatalk
Gracias compañero!! Yo también intento hacer todo lo posible en casita, con calma y haciendo todo de forma correcta.
Siii, pasa a menudo, un rayazo, una marca, las tuercas o tornillos todos desgastados de meter la llave mal...te la dan toda sucia , manoseada. Por eso no me gusta llevarla al taller. Nosotros las tratamos como reinas y allí las tratan como ....
Sí. Pero no en las zonas de mucha piedra, sino donde pasas por un pequeño cortado, una pared de piedra (o tierra). Es quizá el gran hándicap de la bici y cuesta un poco acostumbrarse. Recuerdo que es algo que comenté bastante con mis compañeros y, ahora, si no lo comentas tú, es que ni me acuerdo. Tendré que fijarme, porque no soy consciente de lo que hago ahora cuando paso por ese tipo de sitios. No sé si me he acostumbrado a dar dos medias pedaladas o he ajustado mi técnica. Saludos.
Fue lo primero que pensé al ver las fotos del manillar, como el cuidado que le pone uno a su bici no creo que se lo ponga otro. No sería la primera vez que veo bicis de colegas volver del taller con marcas que no tenían, incluso el taller negando dicha autoría. Espero te lo solucionen bien
muchos talleres como tocan tanta bici y de todo tipo estan acostumbrados y yo e visto mucho tratar igual una bici de 300€ que una de 6000mil y mas ahora que no hay mecanicos, los 4 buenos se cuentan con la mano y otras 4 que su trabajo es pasión el resto, pues eso,,,,,,
La G2 esta mejorada pero es como todo si tu mismo te encuentras en tu bici ajusto, no te duele nada, al final cambiar es capricho.
Aunque el bloqueo de dirección creo que es un paso atrás... más que nada porque ya sabemos lo poco que nos gustan esas marcas en el tubo superior. Yo voy a ponerle la fox 34 en 110mm a la Gen1 y creo que con eso, bici para muchos años, salvo el capricho que comentas jeje
Las chuches ya han llegado ahora falta la bici….. Sabéis que cazoletas hay que poner para el nuevo Sram?
Las cazoletas es la caja de pedalier? BB92 Dub no cambia nada. Como mucho es Dub wide que lleva espaciadores más grandes por el extra de largo del eje pero es el mismo pedalier con otros separadores
No siempre es capricho, pero te entiendo. Y vaya por delante que te agradezco mucho el consejo. De verdad. Esta vez creo que sí voy a tener la bici muchos años, porque creo que sólo me llama la GEN2 de todo lo que hay en el mercado y veo que ahora mismo prefiero subir y llanear mejor a bajar mejor. Mira, yo he cambiado, con bicis ya buenas (omito modelos prehistóricos) bastantes veces en los últimos años. No soy de los que tiene una bici más de 3/4 años. El precio baja mucho conforme pasan los años y la venta a los 2/3 años te hace vender una bici en bastante buenas condiciones y poder pagar un buen porcentaje de la nueva. Como tenía mucha amistad en una tienda, facilidades para vender la bici de segunda mano allí y descuentos importantes, he venido cambiando cada 3 años de media (aunque me pongo a repasar y me salen 5 bicis en 12 años). Hice el cambio "obligatorio" de rígida a doble También el otro cambio obligatorio de 26 a 29 bastante pronto. Otro cambio, sólo a los dos años, fue para cambiar del modelo antiguo al nuevo en una bici que cambiaba totalmente de filosofía. Pero como me equivoqué, ya que la nueva filosofía (mucho más endurera que el modelo anterior) no me acababa de convencer, busqué un cambio de nuevo. Y otro cambio fue para tener una talla más grande, ya que siempre me sentía incómodo en mi talla de siempre. Y fue un acierto.
el precio baja pero también la disfrutas mas, y es mejor comprar a final año que el ansia del principio
Por mi experiencia y los consejos que me han dado, lo mejor es comprar cada marca en el momento que sacan la gama nueva del año siguiente. Por ejemplo, TREK saca la gama nueva en julio, casi siempre. Si hay cambio de modelo, el modelo antiguo, si queda alguna en el inventario, se vende más barato. Si el modelo nuevo es un cambio acusado (como con la GEN2), lo normal es que la bajada de precio del anterior aún sea más acusado.