Pues sí va justa, 7mm a la vaina izquierda y 9mm a la derecha. En los tirantes hay más espacio, 11mm izquierda y 13mm derecha. Por cierto, llevo un poco descentrada la rueda... Enviado desde mi sitio.
Imagino que dependerá del uso/terreno que sea tu caso. Yo la probé con 2.4 y 2.4 pero la notaba más perezosa, ahora llevo 2.25 y 2.20 y da la sensación de ser más rápida, pero lo dicho, eso ya son percepciones de cada uno.
Pues ahora mismo las tengo quitadas y he vuelto a 2,2 por el barro, pero mi zona es verano secarral, imagino que bajo de presión irán bien, aunque a mi también me pasa que me parece un poco anti estético con esos balonazos. Muchas gracias a todos.
No Es una rígida a des uso Es una doble y punto, por poco recorrido q tenga, con poco espacio además para montar una cubierta gorda Q por suerte, comparto ese concepto , 2.4 detrás es un lastre innecesario, una moda
Si según como dice Trek y específica Max 29 x 2.20 de neumático para el cuadro de la supercaliber..por algo será..no hacer experimentos. Enviado desde mi V2041 mediante Tapatalk
2,35" máximo detrás, de acuerdo. Un poco menos de bordería escribiendo, no te vendría mal. No es lo mismo escribir que hablar en la barra del bar.
Como sé que se agradece ver las bicis de otro, hoy traigo las fotos de mi SC. Le ha cambiado últimamente el manillar, ya que la mía es la 9.7 y trae el un poco/bastante/muy horrible manillar Bontrager de aluminio.
Y hoy estrenaba los neumáticos Vittoria. El Barzo y el Mezcal. Un acierto pleno, creo. Quien esté más interesado, que visite el hilo de los neumáticos para XC, que dejaré mis impresiones más tarde. Saludos.
Me queda estar seguro de la altura del manillar definitivamente y hacer la operación de bajar "la araña", cortar el tubo de la horquilla y poner la tapa original del manillar, lo cual le dará un aspecto mucho más bonito y, por otro lado, me evitará un dolor de cabeza, ya que una caída con ese saliente no me traería nada bueno. Pero llevo 8 meses de SC y me he caído una única vez y en un sitio bastante asequible y, además, el día que iba con todo el grupo y yo iba en cabeza. Luego voy detrás o salgo solo, que es el 2/3 veces, y ni un pequeño susto nunca...
Fíjate bien en eso, porque cuando llevaba la 2.35 detrás me dí cuenta que había menos espacio en la derecha que en la izquierda y, sin partes de que los tirantes no son simétricos, puede que toda la parte trasera no lo sea y la rueda quede más hacia la derecha siempre.
Pues siento no poder ayudarte, pero ni me acuerdo de la marca. Lo he comprado de segunda mano a un chico que pide en Aliexpress porque ya tiene tomada la medida para que no lo paren los envíos en la aduana. No es de los barateros. Es gama media.
Se le quiere parecer. No recuerdo la marca, pero la tiene (ja, ja). Lo compré a un chico que había comprado dos y ya llevaba un tiempo usando el otro y vendía este. Me mandó fotos en su bici y quedaba bien. La verdad es que el manillar, sin ponerlo, es una pasada. Muy estilizado, alargado y con un brillo y acabado muy bonitos. Luego, al ponerlo, pierde bastante porque los puños y todas las abrazaderas de los mandos y frenos lo ocultan mucho. Además, lo he cortado un poco. Espero poder cortar la horquilla en breve y ponerle la tapa y que parezca otra cosa. De todas formas, estuve barajando otros que se venden de forma más fácil por alguna tienda o por la marca, y el Syncros era casi el que más me gustaba. Pero la semana pasada lo vi puesto en una Spark nueva y me pareció un horror.
De este estilo no me gustan. No aconsejaría ponerlo. https://es.wallapop.com/item/manillar-mtb-integrado-carbono-nuevo-859181282