Trek supercaliber 2020

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por smd80, 7 May 2019.

  1. ovalillos

    ovalillos Sin tiempo para darle

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    Pues sí va justa, 7mm a la vaina izquierda y 9mm a la derecha.
    En los tirantes hay más espacio, 11mm izquierda y 13mm derecha.
    Por cierto, llevo un poco descentrada la rueda...

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  2. tuto_14

    tuto_14 Miembro activo

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    Imagino que dependerá del uso/terreno que sea tu caso. Yo la probé con 2.4 y 2.4 pero la notaba más perezosa, ahora llevo 2.25 y 2.20 y da la sensación de ser más rápida, pero lo dicho, eso ya son percepciones de cada uno.
     
  3. Paquirrin

    Paquirrin Miembro Reconocido

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    Pues ahora mismo las tengo quitadas y he vuelto a 2,2 por el barro, pero mi zona es verano secarral, imagino que bajo de presión irán bien, aunque a mi también me pasa que me parece un poco anti estético con esos balonazos.
    Muchas gracias a todos.
     
  4. carter

    carter el precio del poder

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    2.4 o 2.35 lo veo innecesario detrás en una doble, un lastre
     
  5. ovalillos

    ovalillos Sin tiempo para darle

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    La SC no es una doble al uso.
     
  6. carter

    carter el precio del poder

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    No
    Es una rígida a des uso
    Es una doble y punto, por poco recorrido q tenga, con poco espacio además para montar una cubierta gorda
    Q por suerte, comparto ese concepto , 2.4 detrás es un lastre innecesario, una moda
     
  7. Tiziano1

    Tiziano1 Miembro Reconocido

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    Si según como dice Trek y específica Max 29 x 2.20 de neumático para el cuadro de la supercaliber..por algo será..no hacer experimentos.

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  8. ovalillos

    ovalillos Sin tiempo para darle

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    2,35" máximo detrás, de acuerdo.
    Un poco menos de bordería escribiendo, no te vendría mal. No es lo mismo escribir que hablar en la barra del bar.
     
  9. carter

    carter el precio del poder

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    Tu interpreta lo q quieras...
    No voy a los bares
    Saludos
     
  10. C4LPURNI4

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    Como sé que se agradece ver las bicis de otro, hoy traigo las fotos de mi SC.
    Le ha cambiado últimamente el manillar, ya que la mía es la 9.7 y trae el un poco/bastante/muy horrible manillar Bontrager de aluminio.

    7153b2cd-db8b-4a8a-9a7d-ce333b4d0d63.jpg
     
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  11. C4LPURNI4

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    Y hoy estrenaba los neumáticos Vittoria. El Barzo y el Mezcal.
    Un acierto pleno, creo.
    Quien esté más interesado, que visite el hilo de los neumáticos para XC, que dejaré mis impresiones más tarde.

    Saludos. 225f83d5-aa09-43f1-812c-efff3d9060a9.jpg
     
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  12. C4LPURNI4

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  13. C4LPURNI4

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    Me queda estar seguro de la altura del manillar definitivamente y hacer la operación de bajar "la araña", cortar el tubo de la horquilla y poner la tapa original del manillar, lo cual le dará un aspecto mucho más bonito y, por otro lado, me evitará un dolor de cabeza, ya que una caída con ese saliente no me traería nada bueno.

    Pero llevo 8 meses de SC y me he caído una única vez y en un sitio bastante asequible y, además, el día que iba con todo el grupo y yo iba en cabeza. Luego voy detrás o salgo solo, que es el 2/3 veces, y ni un pequeño susto nunca...
     
  14. C4LPURNI4

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    Fíjate bien en eso, porque cuando llevaba la 2.35 detrás me dí cuenta que había menos espacio en la derecha que en la izquierda y, sin partes de que los tirantes no son simétricos, puede que toda la parte trasera no lo sea y la rueda quede más hacia la derecha siempre.
     
  15. zesty 214

    zesty 214 Miembro activo

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  16. C4LPURNI4

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    Pues siento no poder ayudarte, pero ni me acuerdo de la marca.

    Lo he comprado de segunda mano a un chico que pide en Aliexpress porque ya tiene tomada la medida para que no lo paren los envíos en la aduana.

    No es de los barateros. Es gama media.
     
  17. carter

    carter el precio del poder

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    Replica gemini parece
     
  18. C4LPURNI4

    C4LPURNI4 Miembro Reconocido

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    Se le quiere parecer.
    No recuerdo la marca, pero la tiene (ja, ja).
    Lo compré a un chico que había comprado dos y ya llevaba un tiempo usando el otro y vendía este.
    Me mandó fotos en su bici y quedaba bien.
    La verdad es que el manillar, sin ponerlo, es una pasada. Muy estilizado, alargado y con un brillo y acabado muy bonitos.
    Luego, al ponerlo, pierde bastante porque los puños y todas las abrazaderas de los mandos y frenos lo ocultan mucho.
    Además, lo he cortado un poco.
    Espero poder cortar la horquilla en breve y ponerle la tapa y que parezca otra cosa.

    De todas formas, estuve barajando otros que se venden de forma más fácil por alguna tienda o por la marca, y el Syncros era casi el que más me gustaba. Pero la semana pasada lo vi puesto en una Spark nueva y me pareció un horror.
     
  19. C4LPURNI4

    C4LPURNI4 Miembro Reconocido

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  20. C4LPURNI4

    C4LPURNI4 Miembro Reconocido

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