Por mi parte lo desconozco, pero creo que este fin de semana rodaran con ella en la copa del mundo de Nove Mesto.
veremos que podemos cazar, lo que no me va a gustar seguramente sea el precio, nuevos modelos siempre vienen con 500€ de aumento..... y con que montaje??? ya nos querran cobrar 5000€ con una transmision NX... bueno nos toca esperar y si no cuadra pues le tiraré a la procaliber 9.8 por que mi pobre superfly esta ya viejita, jejejej.
Rodando.... https://www.instagram.com/p/BxzgEzvAwq-/?igshid=1g2io0tezq759 Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Igual alguien del equipo corre con ella este finde , pero mucho me temo que sería con la zona interesante tapada, así que o un fotógrafo avispado pilla algo en un descuido o me parece a mí que poco vamos a ver .
Por lo que se vio en la imagen de Neff en el rockgarden aquello no amortigua apenas, me parece que pesará más que una rígida pero no absorberá como una doble Enviado desde mi iPhone AXS
Pues parece que van a correr las dos, Emily Batty y Jolanda Neff, con ella este fin de semana en Nove Mesto. ¿Os fiáis de que esos tirantes sean los que amortigüen, no se romperán? https://www.brujulabike.com/nueva-mtb-trek-xc-2020/
El que piense en esta bici como doble suspensión como estamos acostumbrados, que se olvidé. Es un concepto diferente, es más, posiblemente sustituya a la rígida, así que el enfoque ya se intuye. Bici para XCO y XCM buscando el máximo rendimiento pedaleando y con "algo de confort y permisividad" en zonas complicadas.
Por lo que se ve en esta foto (esta en la página anterior del foro), parece que hay un punto de giro justo por encima del pedalier y que vainas y tirantes van juntos. También se ve que el tubo vertical es más ancho en esa zona para tener integrado ese punto de giro.
Además ya hay alguna foto donde se ve que lleva bloqueo en el manillar Asiq pinta bien Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De todas formas en menos de media hora saldremos de dudas , si la usan en la XCC la tendrán qe usar el domingo....de paso veremos si la sacan tapada o al aire ....y los fotógrafos espero que estén al loro.