Trek Remedy

Tema en 'Enduro' iniciado por Foxbiker, 28 Dic 2008.

1. ZALO*

ZALO* Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    53
    sip parece plano y estrechito.

2. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Quizá meta la pata, pero ... ¿qué casco llevas? Parece de esos de 15€ del LIDL, sin ánimo de ofender, y teniendo una bici que andará en 3 o 4 mil € me parece poco coherente la verdad.

PD: Baja el sillín cuesta abajo, no veas lo que ayuda, ;)

3. sbrstnd

sbrstnd Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Pobre, pone dos fotos y os tiráis al cuello :cuñao

4. Tremedal

Tremedal One life...

Me Gusta recibidos:
    25
    No es muy elegante, por decirlo de manera suave, que un compañero quiera compartir con nosotros unas fotos y se lo agradezcais de esa manera. En mi opinión, un manillar, un casco o unos puños diferentes, pongo por caso, no le van a hacer disfrutar más, ni menos, de la bici de monte.

5. cazacaminos@hotmail.com

cazacaminos@hotmail.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.178
    estoi sobre los 78k y mas o menos y de altura 1.78 .ahora no me comais por subir fotos de mi flaca ,porke estoi a la espera de las patillas :angry

Adjuntos:

6. ZALO*

ZALO* Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    53
    ok,gracias.

tengo una bomba que es una patata,mañana a ver si me pillo otra.

7. marzal_trk

marzal_trk A Bacs i Rebolcons

Me Gusta recibidos:
    1.079
    En ningun momento he querido ofender a nadie con el comentario..... simplemente me ha parecido extraño ver un manillar plano en una Remedy, a qui cada uno que monte en bici como y donde quiera..... como si quisiera ir encima de un tandem solo, en pelotas y bajando por una trialera.... !!! jajajajajaja

8. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    La elegancia es una cualidad muy subjetiva...

De ningún modo mi opinión ha sido ofensiva y si ese mismo comentario lo hago en persona tomándome unas cervezas en un bar no pasa nada, ¿pero en el foro no puedo decirlo?. Pienso que no hay que sacar tanto las cosas de quicio ni ver malos rollos dónde no los hay. Yo sólamente he comentado lo que me ha llamado la atención de las dos fotos, ya que la bici apenas se ve, todo sea dicho de paso.

Un saludo.

9. AMPOSTI 1960

AMPOSTI 1960 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ....para entra por aqui y leer segun que comentarios, va a ser que no,
    queria colocar fotos con pesos reales y montaje para los curiosos, pues va ser que no,
    explicar porque llevo un manillar plano o un casco tal, pues va ser que no,
    mientras algunos estavan aprendiendo a multiplicar o restar yo ya estava cansado de ir por los montes con bici, va a ser que si,
    hay muy pocos por aqui que me puedan dar lecciones de mecanica, mantenimiento y demas sobre las bicis, va ser que si,
    mientras algunos van, yo ya he vuelto y ya me estoy tomando la cerveza, va ser que si,
    quando entrava por Bike Zona tambien habia unos quantos que no paravan de meter zizalla y meterse con todo el mundo, lo deje no problem
    lo mismo que hare con esta pagina nada mas termine de escribir, prefiero hacer otras cosas, aqui os quedais, toda para vosotros que os vaya bien.

PD: los puños del manillar si se saben colocar, cosa que veo que algunos no saben, no hacen falta tornillitos, ni bridas, ni historias, AFICIONADOS, que hay mucho aficionado y enterao, venga de buen rollo.

10. marzal_trk

marzal_trk A Bacs i Rebolcons

Me Gusta recibidos:
    1.079
    No creo que haya motivos para ponerse asi.....

11. Tremedal

Tremedal One life...

Me Gusta recibidos:
    25
    Bueno, igual los compañeros no han tenido mucho tacto a la hora de hacer algún comentario, pero coincido con Marzal_Trk, tampoco es para ponerse así hombre! Reconsidera tu actitud y enseñanos esa Remedy más de cerca y explícanos el porqué de tus elecciones al montarla.

12. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
    Ponerte así no lleva a ningún sitio y menos faltando y menospreciando a muchos foreros y más sin conocerlos personalmente.

Muchas veces leyendo se toman las cosas diferentes a como son, hay que leerlo con cuidado y sin prisas y pensar lo que te han querido decir.
    Quizás te te has sentido ofendido pero no creo que lo que te hayan dicho fuera molesto ni mucho menos, solo era su opinión y sus consejos y además que son verdad ya que en una remedy (y cualquier bici) desde luego se gana comodidad y seguridad bajando tanto con un manillar de doble altura y más ancho, como bajando el sillín para tener más mobilidad.
    Decir que en este post de enduro para muchos se tiene que "engordar" la bici para ser una buena enduro, cuando esta práctica es muuuy extensa y cada uno hace lo que quiere/puede y con la bici que quiere/puede.

Saludos y a disfrutarla

13. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Pues para tener la edad que tienes, madurez la justa.

Esto es un foro de opinión y eso implica que siempre habrá opiniones buenas, y opiniones malas. Si no sabes encajar las dos partes es mejor que te vayas, sí.

Yo tengo la conciencia tranquila, porque mi comentario no ha sido ofensivo. No me parece un casco acorde, al igual que si hubieras montado unos frenos Shimano Alivio tampoco me lo parecerían, y por supuesto... lo hubiera dicho igualmente.

Y ES LO MÁS NORMAL DEL MUNDO cuando enseñas tu bici, en un foro, o en la puerta del bar de debajo de casa. Habrá quien sin más te suelte un "uh!!! qué pepino" y habrá quien te diga que no le gusta.

:bye

Última edición: 30 Mar 2010
  14. ZALO*

ZALO* Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    53
    yo tampoco creo que haya motivos para ponerse asi,son comentarios que como dice edgar,se los haces o me los hacen en un bareto y no te/me sientan mal,pero aqui en el foro hay maneras y maneras de interpretar las cosas y no se trata de que si monto desde hace..........mil años o de si empece ayer en esto,como se dice siempre,cada uno monta en bici o monta su bici como/donde quiere/puede.
    bueno tu mismo si quieres reconsiderar tus comentarios,enseñarnos esa maquina y ofrecernos tus impresiones pues estaremos encantados de ver esas fotos y leer tus comentarios y si no pues hasta la vista.

15. madrid 77

madrid 77 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos, la maquina Trek REMEDY 9.9, ya ha llegado. Os puedo contar las primeras impresiones, siempre comparándola con la otra bici que tengo, una Scott Genius, con transmisión Shimano XT. Neumáticos Maxxis de 2.25.

Bueno, para empezar lo que más me ha impresionado es la suspensión delantera, en la Scott tengo la Fox 32 talas, la nueva que monta la Remedy 9.9, la mejora en el funcionamiento es sustancial. Para empezar, de los 150 mm. de recorrido, los primeros 20-30 mm. de recorrido se puede configurar una dureza distinta al resto del recorrido, lo que la ingerencia en la contaminación del pedaleo es nimia.
    Que decir de la nueva suspensión trasera que Fox ha realizado específicamente para la Trek Remedy, el nuevo amortiguador rp23 boost valve, la posición de propedal, es una pasada, los primeros 20 mms. de recorrido con dureza o resistencia a la compresión aporta un plus para rodar. En irregularidades pequeñas del terreno requiere una posición de la palanca selectora, de menor dureza. En relación al comportamiento en descenso, absorbe de forma muy lineal los cambios bruscos del terreno.

Los frenos, pues comentaros que los Elixir CR que monta la remedy y los Elixir R que monta la Genius, apenas noto diferencia, por el momento, todavía tengo que rodarlos, pero en principio, responden a la marca Avid, muy progresivos y potentes, con frenada previsible.

En relación a la transmisión, hay mucha diferencia, entre el XT y el X.0. El X.0 la maneta es ruidosa, sin embargo, la precisión del cambio es sensacional, para mi, funcionan bastante mejor que el XT, tengo que afirmar que el video que colgó un compañero de este blog, responde a la realidad al 100%.

En relación a los neumáticos, cambié los bontrager que venían de serie por unos KENDA, 26 X 2.35, con taqueado poco compacto. Comentaros que en barro su compartamiento es brutal, pero lastra mucho en terreno compacto, si tenemos en cuenta que en la Genius tengo unos maxxis de 2.25 con taqueado compacto. SI PODEIS DARME ALGUN CONSEJO CON RESPECTO A LA ELECCIÓN DE NEUMÁTICO PARA UTILIZAR EN VERANO, OS LO AGRADEZCO, en principio, me gustaría dejar la misma sección de banda de rodadura, la 2.35, aun así si me aportais alguna idea, la tendré en cuenta.

Por último, la Scott, el reparto del peso, de todo el conjunto, da la sensación que se encuentra más adelantado, me explico, más equilibrado, sobre el eje pedalier, con respecto a la trek REMEDY, tengo la sensación que el peso se centra más en la parte posterior del conjunto, supongo que esto influirá en la forma de rodar de una y otra bici. La Scott más rodadora, más all mountain que la Remedy, en relación al descenso, la suspensión de la remedy absorbe mejor las irregularidades o terrenos más abruptos.

Ah, si podeis decirme como enviar fotos, cuelgo algunas que le he realizado. Un saludo.

Adjuntos:

Última edición: 30 Mar 2010
  16. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
    Buena crónica de primera toma de contacto

Para colgar fotos tienes que bajar pag e "ir a Avanzado", a partir de allí bajas pagina y a "gestionar archivos adjuntos" después arriba a la derecha "añadir archivos" y a partir de ahí busca en tu ordenador, los abres y al fina "subir archivos" esperas a que carguen y debajo de todo enviar mensaje y voilaaaa ya nos enseñas tu juguete.

Parece complicado pero a la tercera foto lo harás sin problema alguno.
    También puedes descargarte el imageshack y hacerlo a travésde allí.

saludos y a disfrutarla;-)

EDITO: veo que ya sabes colgarlas jjejjejjejeje buena máquina y con ese amortiguador tiene que ir muuuuy bién

17. madrid 77

madrid 77 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    trasteando por las aplicaciones al final parece que si se han reflejado, a la tercera claro! Aun así gracias por tus indicaciones. El imageshack, que es? Sorry, no se que es

18. madrid 77

madrid 77 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    fotos de las dos bicis.

Adjuntos:

19. Tremedal

Tremedal One life...

Me Gusta recibidos:
    25
    Bicicletones los dos! Ha sido verlas y subirme las pulsaciones!

20. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Yo me quedo con la Remedy, está brutal. Enhorabuena por el bicho, está prácticamente de 10 sobre 10.

Compartir esta página