La naranja está muy chula, pero las ruedas son bastante inferiores a la gris de 29 y valen lo mismo....
Esta muy guapa. Yo tambien tenia en mente ponerle una potencia mas corta a mi remedy para bajar todavía mejor, pero ¿y al subir? No se encabrita demasiado?
El color naranja no se aprecia bien en las chumi fotos pero es espectacular,igual que acabados y detalles Aunque a mi mujer no le gusta...
Yo he notado,mucho el cambio de potencia(es una potencia de dh). Bajando no se me va mucho ek manillar.SUbiendo no he notado que se me encabrite. Lo unico que he notado,es que al ir sin manos,en asfalto, el manillar se mueve algo mas.Logicamente es un aspecto poco relevante en enduro.
Si algun remediano quiere unirse. En mi pueblo ( valencia).Organizo una KDD. http://www.foromtb.com/threads/ii-kdd-endureta-xativa-23-02-2013.1105751/
Jaja pues a mi chavala bien que le gusta....hasta ha añadido un nuevo color a su carta de colores......verde remedios (tengo la 9 del 2013)
He adquirido reciente mente un cuadro remedy 2012 26" y voy ha desmontar mi fuel colocar todo menos la horquilla sabria alguien decirme la medida del tubo de la horquilla.
he estado probando una y no me ha gustado nada el sistema de suspension...a pesar de llevar el amort con un poco menos del aire que debiera para mi peso, he notado que es super seco, tipicos escalones pequeños y atras noto la bici como si fuera muy cerrada en compresion....a alguien mas le ha sucedido esto?? la geometria no me ha disgutado, quiza un pelin mas de angulo. pero el tema del sistema de suspension ya digo que suspenso, en mi opinion...ademas contamina bastante para lo que luego en una tienda te quieren vender....pones el bloqueo y perfecto, pero vamos, que no es la panacea.
si alguien busca una remedy carbón 26er año 2013 en talla 19.5 yo tengo una como nueva para vender, gracias
Para nada compi, no sé qué modelo de amorto has probado, yo tengo el CTD drcv de Fox y traga que da gustó tanto que he tenido que dar más presión de la que me corresponde para evitar topes y de contaminación para nada, yo pongo la posición trail y apenas se mueve, nunca lo he tenido que bloquear, y eso que antes tuve una mondraker con su sistema zero y no noto deferencia. En postura.....la bici más cómoda que he tenido y he probado algunas: factor, dune, zesty, cube pero me han dicho gente que tiene trek y contentos con su postura que la jekyll es mas cómoda aun.
por lo que describes lo tuyo es la Slash, geos mas bajadoras y suspension mas tragona, amen de mas recorrido.