Trek Fuel Ex6 '07

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por danigs, 9 Feb 2007.

  1. Kiowas33

    Kiowas33 Invitado

    Registrado:
    9 Jun 2007
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    1
    pues TRICICLETO, a mi me dieron la bomba de las suspensiones al comprar la bici, eso si pq habia leido aqui q la tenian q dar y se lo comente al tendero, q el la tenia muy bonita "expuesta" en el expositor del escaparate.
    Pero la verdad es q no me dijo nada al comentarselo y me la dio sin problemas.
    Asi q eso es cosa de la tienda de Bilbao
    esto ha sido en Pamplona
     
  2. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.832
    Me Gusta recibidos:
    7.335
    Ubicación:
    Tarragona
    Bueno, ahora ya si tengo mi amortiguador. Lo único es que las pegatinas de la posición de la palanca azul han quedado desplazadas, supongo que a consecuencia de haber desmontado el amortiguador. Además las pegatinas que indican el sentido de giro del rebote ha desaparecido...

    En estos momentos estoy haciendo un escrito para reclamar a Motor Dealer que me envíen un kit de pegatinas original... veremos que dicen.
     

    Adjuntos:

  3. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.832
    Me Gusta recibidos:
    7.335
    Ubicación:
    Tarragona
    Bienvenido a este post!!

    Las fotos son muy guapas. Me encanta la sensación de humedad posterior a la lluvia que se aprecia en ellas!
     
  4. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.533
    Me Gusta recibidos:
    18.151
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Vaya! Ya estan los pedazo de incompetentes de Motor Dealer haciendo de las suyas. Es una chorrada, pero tambien una chapuzada que indica lo poco curiosos que son.

    Y a ver si me mandan de una santa vez mi adaptador de 185, que no creo que les cueste tanto...

    Un saludo
     
  5. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.832
    Me Gusta recibidos:
    7.335
    Ubicación:
    Tarragona
    Efectivamente es una chapuza en toda regla, coincido contigo. No puede ser que desmontes un amortiguador y cuando lo montes ni te preocupes de dejarlo todo en su sitio... Al menos espero que la chapuza se limite a eso y que hayan hecho un buen trabajo de reparación...

    No me cabe en la cabeza como un servicio técnico oficial puede ser tan descuidada en esos aspectos! Leches, que son la imágen de SRAM para España!!

    Según como respondan a mi reclamación sobre los remates de su trabajo, me tocará enviar un mail diréctamente a SRAM quejándome de ellos...

    Ojalá no tenga que llegar a eso.
     
  6. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.533
    Me Gusta recibidos:
    18.151
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Eso mismo. Parece mentira que la compañia que probablemente venda mas piezas, tenga como representantes a esos "aficionados"

    En fin..paciencia...A ver si te mandan eso.

    Hasta mañana, tio.
     
  7. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.832
    Me Gusta recibidos:
    7.335
    Ubicación:
    Tarragona
    A modo de curiosidad, esta mañana me he traido las dos básculas que tengo al trabajo (la del chino y la plana que se ve arriba) y me he pasado por el dpto. de metrología para verificar los pesos.

    Conclusiones:

    Báscula PLANA (Max 3kg; d=1gr):
    Pesa utilizada/error

    100gr / 0gr
    200gr / -1gr
    300gr / -1gr

    Báscula CHINO (Max 20kg; d=10gr):
    Pesa utilizada/error

    100gr / 0gr
    200gr / 0gr
    5kg / -10gr
    10kg / -10gr

    Ahi queda el detalle.
     
  8. hardpower

    hardpower III II IIII II III

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    4.235
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    alicante
    Lo que si te puedo comentar, es que el otro dia bajando una trialera de piedra suelta , no me hacia con el control de mi bici, se iba para todos los lados fuera de control, en cambio mis compañeros la bajaron sin problemas y trazando por donde querian.
    Ya le he bajado unos 10 psi a la camara negativa, veremos como responde esta noche (Tengo nocturna!!!)
     
  9. olvik103

    olvik103 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    11.621
    Me Gusta recibidos:
    75
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía
    Strava:
    Desde luego... vaya con las reparaciones.
     
  10. hardpower

    hardpower III II IIII II III

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    4.235
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    alicante
    Otra cosa, ayer vaciando un poco la cámara negativa, salió una gota de aceite del interior ¿Es normal?
     
  11. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.832
    Me Gusta recibidos:
    7.335
    Ubicación:
    Tarragona
    Me parece que si es normal.

    P.D.: Vamos camino a los 1000 mensajes!!! :lool
     
  12. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.533
    Me Gusta recibidos:
    18.151
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Si, si que es normal.

    Sobre todo los primeros km las horquillas vienen sobrelubricadas y sueltan un poco.

    Un saludo
     
  13. hardpower

    hardpower III II IIII II III

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    4.235
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    alicante
    Ya me he dado cuenta. estoy al loro a ver si me quedo el 1000 :cool:
     
  14. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.832
    Me Gusta recibidos:
    7.335
    Ubicación:
    Tarragona
    El 1000 estará disputado!!

    Por cierto, he hablado con Motor Dealer sobre la reparación realizada y sobre el asunto de los adhesivos.

    El resultado ha sido de lo más satisfactorio en todos los sentidos.

    El plazo de reparación ha sido de poco más de 2 semanas contando los transportes. Creo que es un plazo correcto visto como podría ir.

    La reparación ha consistido en el cambio del cartucho del hidráulico. Parece ser que el fallo es que se abre interiormente y entra aire al extender, de ahi se produce el ruido... algo así me ha dicho (contad que puedo estar explicándolo mal).

    Sobre el kit de adhesivos, efectivamente existe. He quedado con ellos que me lo enviarán a traves de mi tienda habitual. A mi pregunta sobre si tendrá coste, me ha dicho que no lo sabe, que tendrán que hablarlo con la tienda para saber exáctamente el caso. En cualquier caso, con las fotos que les he aportado y por lo que la tienda les dirá, lo más probable es que no tenga que pagar nada.

    Ahora solo falta montar el amortiguador y probarlo.

    Por el momento estoy satisfecho con la respuesta de Motor Dealer.
     
  15. josearr

    josearr Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo creo que en mi caso no estaría contento, para empezar son unos chapuzas que es eso de devolver un amortiguador reparado y exteriormente en peor condiciones de lo que te han entregado, vamos unos chapuza en toda regla.
    Otra cosa es q el servicio de atención al cliente funcione correctamente y rectifiquen su error.
    Como siempre si no lloras no mamas y como tú eres un llorón como yo sino te hacen bien las cosas te lo corrigen pero más de uno se queda con la chapuza.
    Saludos y a ver si tenemos suerte con las reparaciones
     
  16. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.832
    Me Gusta recibidos:
    7.335
    Ubicación:
    Tarragona
    Ahi tienes razón. No lo discuto.

    Pero en primer lugar el amortiguador no debería haberse roto... pero lo hizo.
    En segundo lugar deberían haber entregado el amortiguador tal como les llegó: en perfectas condiciones... pero no lo hicieron.
    Y en tercer lugar deberían rectificar... y lo han hecho sin poner ninguna pega.

    En definitiva, las cosas pasan, somos humanos y nos equivocamos. No conzco la situación del técnico que lo ha reparado, pero probablemente también sea un eslabon más de esta loca cadena de consumismo. Seguro que también irá sobrecargado de trabajo y la empresa le apretará para cumplir plazos y probablemente no pueda trabajar como le gustaría.

    Muchas veces nos toca trabajar bajo presión y eso provoca errores. A mi no me gusta trabajar así, pero a veces no hay más remedio.

    Por eso prefiero siempre buscar la parte positiva y si finalmente, sea llorando o no, las cosas se solucionan, pues me doy por satisfecho.
     
  17. pozi

    pozi Pozi

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Guadassuar
    venga que llega el 1000
     
  18. sklador

    sklador Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    3.836
    Me Gusta recibidos:
    186
    danings estate atento que el 1000 lo tienes que escribir tu!!!
     
  19. yerayzin

    yerayzin I can never confess

    Registrado:
    3 May 2007
    Mensajes:
    835
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo dejo la puerta abierta...al 1000
     
  20. hardpower

    hardpower III II IIII II III

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    4.235
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    alicante
    yeaaa

    jejej lo siento Danigs...
     

Compartir esta página