Mirad que he encontrado, de mi amigo Jaume. La primera trialera que aparece la abrimos unos amigos y yo alla por el 97, antes no habia nada, es una que va por al lado del campo de golf, ahora es hipertransitada. [ame]http://www.youtube.com/watch?v=laef6qRjwXA[/ame]
etapa que haremos mi primo y yo solos, ya que estos no quieren subirlo! Ahora toca hablar si un dia nos vamos a la zona de Superbagneres
Ir se va!! lo que pasa que unos han subido unos puertos, los otros no.. pero se llegara a un acuerdo. Gavarnie-Boucharo y Troumouse creo que no lo tiene ninguno de los que vamos, asi que esa etapa es fija. Davitet no tiene Hautacam y los demas si Solo davitet tiene Spandelles, los otros no..
Que envidia dais ......... Vvid me parece haber escuchado que en el Tourmalet hay 2 mts de nieve en el ultimo Km.
Lo mismo digo... Qué ENVIDIA!!! Bueno, yo tengo mi reto de Calar Alto y Velefique, pero lo vuestro es.... IM-PRESIONANTE!!
El Tourmalet, no dejes para mañana.......:cuñao Esta la puedes alargar un pelin más y llegais hasra Aubisque que el trozo Soulor-Aubisque es precioso. Y si no teneis ganas de ir hasta superbagneres, tienes el pont d´espagne ahí cerca.
Lo de seguir hasta el Aubisque ya lo habia pensado. Entre ida y vuelta no serian mas de 18km su son le roba internete
Mooola, aunque veo zonas muy tecnicas (para mi) veo muchas otras que son senderos ciclables. KDD en Borriol SI o SI! Cuando me lleguen las ruedas y le meta los adhesivos de Scott la cuelgo. Desde Larrau esta missing, le pregunte el sabado por que aparecia por aqui y me dijo que estaba muy liado en el curro ¿?
esta mañana he rodado un buen rato con el, turnos de curro y cosas de esas..... a parte de lo de su son