Yeeeee! Pues al final no vinieron ninguno de los dos supercracks, pero bueno, los que fuimos lo pasamos muy bien, subimos a Vistabella por Chodos (la carretera esta de p.m.) y volver a casa, 142 kms, ritmo vivo subiendo quedandonos al final Mario y servidor, vuelta a casa rapida y con sprints y apretones, paradita en Adzeneta a tomar cocacola, charraeta, risas, estuvo muy bien. Alguna fotillo donde se ve a Mario y el asfalto y fotico de la "paraeta".
Em la Indurain estube hablando con uno que llevaba uno de esos maillots de la Vilarock y en las clasificaciones he visto que habia uno de Borriol. No se si seria el mismo.
y la foto de la chinita?? Alaaaa, a disfrutar! Para quien les guste acudir a buenas rutas (Chiapa y Kalibur) el sábado vamos a rutear por Teruel. Si quereis venir.. De momento somos: vitet GloberoEliteUci Rex vvid
ups, me habia olvidado de tu nombre en entre los parentesis.. Hay que hablarlo con el pitufo. opcion 1: que duerma en mi casa y tiramos por la mañana opcion 2: buscamos algo los 3 por alli opcion 3: sino vienes, vitet y yo a lo gitano en la fragoneta. 3 multitud para esta opcion
Gracias, precisamente este sabado estuvimos kalibur y yo ruteando con los chicos un hibrido degollaos-gudar con 8 puertecillos. Este finde tocará family que hay que estar en todo. Sld.
Hola V. Si no puedes sacar el tubular con los dedos, mete un desmontable de platico, tipo michelin amarillo del deca. Te costara menos, seguro. Quita toda la cinta física, que solo quede el pega de la cinta. Si tienes mucho pega, no hace falta que pongas mastic, o si quieres una capita muy fina. El pega de la cinta no lo quites, toda piedra hace pared, mastic encima y au. Tranquilo NO se sale. Saludos campeon!!!!
Buenos dias tramadores. Empiezo a descontar dias para las vacaciones. A los que ya estais metidos en ellas...a disfrutar. A los que ya os quedan pocos dias para disfrutarlas...paciencia. A los que currais 15 dias y ya estais deslomaos...mejor me callo.