Es que no llegaré en una mínima forma. La semana que viene me voy 15 días a los alpes-dolomitas a subir puertos a la marxeta con la mujer. Luego la primera quincena de agosto seguiré haciendo bici pero la segunda la colgaré que me voy de viaje de relax sin bicis. No creo que después de un parón de 15 días esté para Larrau, y más teniendo en cuenta que la primera quincena de septiembre vuelvo a currar y son las fiestas del pueblo.
Pues ala!!!!!!!!!! de relax ya jejejej. Por cierto el viernes por la noche estuve corriendo en Riba-roja (a la marcheta eso si) vaya carrerita se marcaron los Komando Carlos Montalt y Vicente martinez jejeje.
Bon día!!! Si que está parado esto, si!! Creo que las últimas discusiones han hecho un flaco favor a la Tramadora. De todas formas aquí estaremos, en lo bueno y en lo malo, en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte nos separe. Yo por lo que ayer por la tarde tengo excusa, y además larga, de unos 110km que disfruté por mis dominios. Que diferencia de mis 35km ó 45km de hace un mes, así si que cunde!!! Y esta tarde otra vez!!! Ya nos vemos, AU!!!
Buenos días. Pues nada, yo tiro ahora para Castellón, a firmar....... He conseguido un contratito de dos semanas, hay que joderse.............. en fin.... menos da una piedra.
Yo no puedo ir, de verdad, no tengo como dejar los críos y abusar de amistades, ya que ni mi madre ni mi suegra pueden, me parece excesivo, y más con el año que llevo. Peor me sabe a mí, que tenía a Fredes y Pallerols en el punto de mira. Saludos.
Buenos dias a todos. Si señor!! Bueno comentaros que estoy "tocado", llevo dos días chungo con fiebre, se ve que he vuelto a pilar "el mal del batín". Creo que me tomare mi descanso ahora, asi aprovecho. Que le otoño va a ser caliente, vaya!!. Mañana al medico. Bici colgada, no hay prisa. Saludos.
YEE!! Que tienes al maestro CHIAPUCCI... No vas solo :cunaoo Yo, además de que no podía por los niños (demasiado tiempo fuera de casa) me he buscado una excusa mucho mejor Sigo con el dolor en la rodilla, el Jueves 16 voy al traumatólogo . Hasta entonces, si puedo, haré bici pero muy light, para quitarme el mono... Desde el domingo 28 de Junio he hecho la 'friolera' de 21km la2... Y con dolores claro