Gianni Bugno. Monte vesuvio, Giro del 1990. -La ultima foto es de Bugno en la actualidad, por cierto... es piloto de helicópteros. Toma ya!!
Si eso habla con los "indios" que te pasen medicamentos y ya verás que haces la crono de Larrau en 50 min. :whistle
Pues contare algo del coche de los indios. Curioso, todo lo que se da ahí... es pequeño. Bueno vi una barrita. Y estuve mucho rato con ellos. JAJAJJAJAJ.
:meparto y no te olvides de los bidones para echarte agua por encima:meparto Por supuesto, ¿Qué es eso de ponerte Betadine sin la correspondiente radiografía? ¿Y si te hiciera falta un TAC?:meparto
yo igual me hincho a pacharanes,pero lo de bajar el tiempo en larrau,lo dejamos para la irati sr mofeta.
Bueno, los de la Irati. Muy dura, buen paisaje, puertacos, el riachuelo.. pero donde cohones están las fotos de esos pacharanes!!!!!
Os dejo el enlace a picasa de las fotos que hice el dia anterior a la Irati del final del puerto de Larrau. Álbumes web de Picasa - DeiviX - iratixtrem
¿En serio te comes 6 plátanos en una marcha? La ***** Emil, ¿no te empalaga tanto plátano? Me lo estoy imaginando y me entra angustia ***** xDDD P.D.: Buenos días!!!
uy, me han borrado directamente el post de la Vuelta a Colombia de Asturianu.. sin explicación alguna