Gracias Víctor. Algunas son muy parecidas, pero he creído conveniente ponerlas casi todas por el tema de las posturas, maquinas y demás, como bien comentas. Saludos pura sangre! Foreros de ALTO nivel este FIN DE por el pirineo franchute. A pasarlo genial. Sobre todo disfrutar de la bici.
Good afternoon! cocidito estoy. Ultimamente no descanso por la night y despues de comer y la minisiesta estoy molio. Encima creo me estoy resfriando.
Tambien, yo sin ganas no saldria, eso es malo. Vengo casi todos los dias a currar sin ganas y nose si debe de ser bueno...jjjaja
Buenas tardes. Ultimamente he estado un poquillo "desconectado" de por aquí, por diferentes motivos. (no os daré la brasa con mis problemas, tranquilos). Felicidades a los que habeís participado en marchas como el Rumbas en Roubaix, los anarquicos en La Milan-San Remo, los tramadores en Cella, los in race&vitet en Traiguera y sobre todo a Bernardo y Rochet por sus buenos puestos. Desear suerte a los que acudan a la Irati, la pirinee y a los valientes de Luchon, tenia ofertas de acudir a estas ultimas, pero........a veces hay que poner en una balanza varias cosas y tambien me perdia actos con la familia que a ellos les hace felices que comparta esos momentos con ellos. Espero haber acertado. La Chiapa-Xtrem fue mi L-B y no descarto "montarme" otra de ese estilo para rematar el verano. Bueno no os aburro más, sld a todos.
Esta mañana justamente comentabamos que no escribias...espero que todo bien y si haces algo interesante nos avisas.
Pues dile al jefe que no te encuentras bien y seguro que lo entiende,jajajaja... Por cierto el sabado a las 19h estabais en el desierto?
Ya te tocará ya, tu tranquilo. Chiapa, aqui nadie da la brasa, para eso somos más o menos amigos no? Espero todo vaya bien. Y si, a veces hay que priorizar..jeje a ver si este verano podemos vernos. Ahora ME lo pregunto. Dice que no..jajaja Sip, fuimos a ver la subida a pie con la bici, hasta las 21h por ahi con la bici...
Cuidate "jefe"... que la QH está ahí mismo!!!... Tú mismo!!!... Dani, carlos no lo entiende... jejeje... ya le llegará su hora de entrar en el "maravilloso" mundo laboral... Bueno o no pero... no hay otra... es lo que toca... La madre que te pario!!!... ya pringaras ya!!!... Mestre... disfruta de la familia que también se merecen tu agradable presencia!!!... y cuando puedas nos das un toque para "arrejuntarnos" y hacer muchos kaemes de esos que tú haces jejeje... un saludet "GRANDE"...
Controla bien, ahora uno no se puede poner malo, no y no. Remedio YA, BRAGAT YA. Sal un rato hombre. Esta mañana era peor. Yo casi aborto misión!! -Pero viento hace un montón, y en la nacional ni tu cuento, uff! Saludos.
El sabado por la mañana 142km (visita turística a Vistabella y volver), por la tarde otors tantos (para ver la carrera a pie) y el domingo 145k. (la marcha al maestrat)... está fet un animal!!!... jejeje... y Mario también, que me parece que hizo exactamente lo mismo... ahí queda eso... menudo es mi "jefe" de filas y su escudero jajaja...