Buenasssssss Solo pasaba por aqui para desearos suerte a los que mañana vayais a Ayora Pues eso MUCHA SUERTE Cuidado con la bicis ............ y con los coches .........
Yo no... sobretodo porque soy uno de ellos... No enciendas la mecha cebrón!!!... jejeje... Hay amijo!!!... jejeje... Jajaja... como todos nosotros!!!... bueno, que yo se supone que estoy currando... jejeje... A pasarlo bién MILHOMENS!!!... Que vaya bién el finde jefe!!!... jejeje... a mí aún me queda un ratito... para darle la brasa a ésta gente jejeje...
A ver si coincidimos otra vez pronto, que no tengamos que volver a esperar a la Haut del año que viene, jejejeje.
Coñoooooo... espero que no jejeje... he oido poraquí algo de una KDD en julio o algo así (la Hells)... haber si hay suerte y nos volvemos a ver campeón, que en la HAUT me lo pase de lujo...
Menuda tarde llevo de tocarme los OO!!!... por lo visto el agua espanta a la gente... ya lo dicen ya... día plogut... caixo eixut!!!... jejeje...
***** Pedro!!!... dime las que no tienes y adelantaremos jejeje... si esque hay alguna que no tengas... Muchas grácias amijo!!!... que considerado que eres... todo un detalle acordarte de mí (como para no acordarte... todo el p...to día aquí dandoos la brasa:meparto:meparto:meparto).
Bueno, me voy al mercadona que tengo a la mujer con el carro lleno y me está esperando para pagar jejeje... que paseis un buen finde... nos vemos el lunes... portaros bién y ser felices!!!...