Estoy de acuerdo contigo, pero yo me refería a las experiencias de la gente normal con ellos. Por lo que he visto y leído están encantados. Pregunta a deivix, dacsas, Miguel benavent, Bernardo (que ha cambiado una Scott Addict) si no. Otro ejemplo, pero al contrario, es LAPIERRE, la lleva LA FRANÇAISE DES JEUX y aquí en España no lo compra casi nadie... ¿Por qué? Me refiero a lo que he destacado en negro... ¿Alguna mala experiencia con CERVELO? ¿O es por su precio?
De todas formas, empiezo a pensar que los cuadros italianos están un poco sobrevalorados. Es decir, que pagas bastante la marca frente a la calidad real del mismo. Aunque me temo que eso pasa con todas las grandes marcas...
Volviendo al tema de los videos de Higueruelas, el 12 muy guapo pero.... Ruvens tanta perfección trazando me aburre, a ver si en los próximos arriesgas un pelin mas y te curras algún recto, eso de no cometer fallos apenas para el que va encima de la bici vale pero para el que ve el video desde el sillón no mola. Así que mas acción para los siguientes.
Jajaja,pero subele el manillar que si no le dara dolor de espalda!!! Esto pide un fotomontaje de los tuyos a GRITOS!!!!!!!!!!!!!
Buenas!! Hoy me han llegado dos paquetes que no esperaba. Uno son los guantes para btt que pedí al chino que puso Ruvens. El otro es el famoso lector de DNI electrónico, Para 2011 cuando renueve el DNI lo pruebo :cunaoo. P.S. Que coñazo pasar datos al sporttracks :loco