Ir con mi suegro, así la dejo con su madre y como si no vuelvo por casa jajaja El problema es cuando tengo que ir yo solo:sableluz
TE HE DICHO ALGO POR LA MAÑANA Y HAS PASADO DE MI es todo envidia. Nuestro amor es mas grande :flores
Buenos dias.. Lo de la pareja es un tema personal, cada uno negocia de una manera, pero la verdad es que el autentico crack es X, que hace lo que le sale de los *******, marchas y viajes por doquier, doblete todos los findes, en fin, el **** amo.. Yo por mi parte raro es el finde que salgo dos dias.
Me acabo de comprar esto, baraticos y portes free.. Fox Racing Dirtpaw Cycling MTB-XC MX Gloves Blk-All Sz en venta en eBay.es (finaliza el 13-nov-09 08:35:34 H.Esp)
Uyyyyy!!!! He visto esto Victor!!! http://www.foromtb.com/f57/frenos-ax-lightness-perseus-527221.html A que se debe?
pues.... soy muy manioso, y cuando algo me da algunos problemas de montaje y tal, pues zas! no tengo tiempo para estar manipulando continuamente, pero bueno nada grave, la verdad qeu son mas rigidos que los kcnc y frenan más pero bueno..manias de uno. Si sabeis de alguien...gracias
Mi caso... Hablando. Se comenta y se busca la forma de poder hacerlo y luego compensar por ello. de todas formas, yo sólo salgo un día a la semana por norma general y hago rodillo por las noches cuando los niños están dormidos. Sí que es verdad que en Vacaciones, cuando vamos a ver a la familia o cuando vienen a vernos, aprovecho e intento cojerla más veces. Por ejemplo, este último puente la cogí el sábado y el lunes... También es verdad que: - No todo es la bici y que hay que disfrutar de tu pareja y de los niños y si salgo sábado y domingo, etapas de 100km, eso no es posible. - Y que me encantaría poder una vez más a la semana en bici, pero entre semana es complicado con el trabajo y los niños y el fin de semana... lo dicho arriba. Espero haberte ayudado :flores
Facil, esto es como la educacion a un hijo, se le enseña desde el principio como son las cosas, en mi caso desde que empezamos la relacion sabia lo "mio" con la bici, con lo cual ella no a vivido otra cosa, ademas que su ex ya era ciclista. jajajaja... nano tu es que en casa tienes al mismisimo Paquito, jajajaj....
Interesante este post, jajajajajajaja los raja ciclistas magallanes, gonzi,bertobayona ,moisesardau,franco,y sus secuaces - Página 2 - Foro MTB . com
X no decias nose qeu de tijas pesadas esta mañana? toma caldo Mcfk Carbon Sattelstütze 27,2 30,9 31,6 32,4 34,9 Neu en venta en eBay.es (finaliza el 24-oct-09 08:15:26 H.Esp) la tienes para la Scale por unos 100 gramitos +-... y esto te interesa? mortop earldom, Ciclismo y en eBay.es yo voy a pedir uno, pedido conjunto y nos ahorramos portes que son carillos? ya ha sido probado y parece fiable, y admite cuernos, yo los llevo.