Bueno, si te vas a meter en berenjenales. Para las mariconadas esas que haces ultimamente de irte al Fario y similar, con la de 120 muchisimo mejor
Pienso que algo menos porque hay menos tramo medio. Compresión en bajas puedes regularlo y el tramo final endurecer con tokens. Todo esto es para quisquillosos, para los ''humanos'' sirve perfectamente un Pike. Yo llevo una peor y no me quejo.
Cuanto lo siento, si estas decidido adelante Yo llevo una fox 34 perfomance y seguro que va igual o peor.... No todo el poseedor de una pike se queja, se quejan los que controlan la bici, no como yo que a veces la bici me controla. Esa bici está de pm, no lo pienses más y adelante
jejeje, ya me gustaría ver cuantos de esos que se quejan del famosos tramo medio de la pike (que se supone que son los que "controlan la bici" ) son capaces de seguirte en cualquier bajada...
Sí, normal, jejeje Pero bueno, aprovechaba el comentario para decir que mucha... muchísima gente de los que por aquí pululamos, empezamos a hablar del tramo medio de la pike, como de otros muchos aspectos y características del material que llevamos, después de leerlo, bien sea por el foro (a reventar de ingenieros del sector de la bici) bien sea por otras publicaciones tanto profesionales como amateurs, con más intereses y desconocimiento que capacidad y honestidad. Pero, y lo bien que quedamos soltando "La Pike? Puf vaya ****** de horquilla. No tiene tramo medio" cuando a duras penas sabemos ajustar correctamente el sag de nuestras suspensiónes Ala, ya he soltau el ladrillo...
Totalmente de acuerdo, hablamos del material y de sus límites cuando no estamos a la altura en la mayoría de los casos, y yo el primero. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Ahora hasta que llegue comete las uñas, y luego disfruta de ella, pero sin ansia y nos cuentas, Y a ver cuánto tiempo resistes sin cambiar piezas
Si te sirve de algo, yo llevo una parecida, la Hpa race de 2016, y estoy contento con ella, para lo que hago es una buena all mountain, vengo de una trance de 2012 y esta me da un plus de seguridad en bajada, pero no he notado perdida en subidas, supongo que se nota la geometria mas actual, la unica diferencua viene del comportamiento de la suspension, la giant me parecia mas colchon y esta tengo la sensacion de que es algo mas seca, mas directa no sabria como explicarlo bien. Pero tambien es verdad que soy poco amigo de bloquear y ni en la trance ni en la Cube bloqueo ni en carretera. Por eso tambien llevo un sag mas bien durillo, sobre el 20% o asi. Pero en la zona de donde vivo hay mucha piedra y yo voy comodo asi que para mi un avance por lo que me aporta en bajada y no me quita en subida.