A Landa no se le vio en todo el dauphine, ya desde el primer dia hasta el final, y eso que siempre llegaba en los grupos de favoritos, yo creo que en la ultima etapa no quiso pegarse la paliza porque ya se sabia a lo que iban los que salieron al grupo inicial. El se quedó en el peloton con el grueso al igual que Porte y que se maten los demas.
No se....pero a mi me dio buenas sensaciones en todas las etapas antes de la ultima..... Si Roglic se retiro y estando a pocos segundos....¿no le intereso disputar la general a ver si sonaba la flauta?.
Pero hombre, si Landa se metió en el grupo de escapados que se formó subiendo el primer puerto, Domancy (kilómetro 16). Siguió en el grupo de cabeza al coronar Romme y fue al final del descenso de La Colombiere (kilómetro 70) cuando se queda.
Hay unas declaraciones suyas en el Twitter del equipo, dice que se encontró mal con molestias en la espalda.
Gracias. Otro caso raro raro raro...., que puede ser, ehhhh, pero de estar delante con el grupo de los mejores toda la dauphine y sin dar sintomas de problemas...de repente el ultimo dia la espalda....
No lo se,pero aunque me den 10 versiones oficiales,mi opinión oficiosa,es que no anda lo suficiente para estar con los Top. Cuando tiene el dia bueno,te gana una Etapa en una Grande,y da un buen recital. Pero al dia siguiente,ni le ves. Y si es una crono,se deja 1 minuto cada 8/10 kms. Este año lo tiene algo mejor. A ver con que nos sorprende....
lo que podia haber sido y no fue... mal equipo no salia, sumale a dumo cuando se cabreo con el sunweb, y ahora que deplus tambien lo esta con el lotto... tampoco van a aprovechar
https://www.elmundo.es/deportes/ciclismo/tour-de-francia/2020/08/21/5f401aa821efa0b20c8b45de.html Ya pueden extremar las precauciones,porque te vas a la calle,aunque estes de Amarillo,sin conerlo,no beberlo. No aclara si son dos positivos de coredores,o tambien cuentan Auxiliares,etc Y esto,puede marcar el Tour.
Sobre el papel está muy bien, pero habría que ver qué hacen si llega, digamos, Pinot, de amarillo a la penúltima etapa y da dos positivos el FDJ...
Pues como se descuiden se quedan sin equipos... Pero yo digo una cosa, a lo mejor es una chorrada...., ¿pero bajo que criterio se decide expulsar SOLO al equipo implicado?. Es decir, en un equipo hay dos positivos ¿y por que solo afecta al equipo?. Sanitariamente hablando se tendrian que tomar las medidas necesarias..... Tu te vas de vacaciones y en tu hotel hay un positivo y repercute a todo el hotel como minimo. En una competicion como el tour se dan dos positivos y solo afecta al equipo.....no se si explico bien lo que quiero decir....
Es lo mas sensato. Pero si adoptan esa medida,igual se quedan sin Tour en la Segunda etapa. Mandan para casa a un equipo,y sigue facturando la Maquina