Me interesa mucho este tema porque yo estoy en el mismo caso que tu, solo que yo no vivo cerca, me alojo en Isaba.
Yo también tengo pensado ir a ver la llegada el día 14, y supongo que habrá muchísima gente, especialmente por el lado frances, ya que el día 14 es festivo allí. Mi intención tb. es dejar el coche en Isaba y subir en bici a la llegada
Por cierto que ya está disponible la página para ver en tiempo real los datos del GPS que llevan los corredores: http://letour-livetracking.dimensiondata.com/ A mí personalmente me va un poco regular, pero ahí queda por si la queréis probar.
Pues yo me la he jugado con Valverde. Un par de eurillos, que se paga bien y es una llegada que le va.
¿Se sabe si en Huy no disputó por quedarse con Nairo o porque no podía? No recuerdo verle un mano a mano contra Sagan, estaría interesante. Yo digo Boasson-Hagen, que me cae simpático y gana menos que los otros.
si que acaba esto tarde, no? me acabo de poner y pensaba que ya habia terminado. de la pagina del tour: Green jersey: the duel Greipel-Sagan is on After the intermediate sprint, André Greipel has 161 points and Peter Sagan 128. Shall the Slovakian win in Le Havre, the German will need to make the top 4 to remain in the green jersey si sagan gana, greipel tendria que hacer minimo cuarto para mantener el verde.