Sabéis de alguna emisora de radio que retransmita las etapas?, estoy en el curro y no es plan ponerme a ver el streaming de rtve....
Yo en mis tiempos escuchaba al butanito... ahora me he bajado la App del tour de France... mejor que nada
Probablemente. Pero yo creo que debería ser responsabilidad del organizador mantener el buen estado de los recorridos por los que transita la carrera, al menos en estas carreras tan lucrativas (cosa distinta es en carreras más amateur). Bastantes polémica hay con los tras coche y demás reglas como para estar tambien polemizando por si fulano o mengano ha tirado algo al suelo.
Onda Cero a partir de las 16:30 más o menos (según vaya la etapa) da el final de etapa. Una hora de programa más menos y presenta Javier Ares, "la voz del ciclismo" juas juas
La cuestion es que tienen que dar ejemplo, son los mejores, y si ellos lo hacen lo copiamos. Al ser un deporte ya mediatizado tienen que darse cuenta de todo lo que conlleva. No cuesta nada guardarlo en el maillot, creo yo!
Correcto, hay mucho niño (y flipatleta de cuarentaytantos) que copian en todo a sus ídolos. Cascos, cuadros, maillots...y en la cerdada de tirar los papeles al suelo. No cuesta nada dar ejemplo con esto cohones
Hombre creo que deberiamos tener un poco de criterio y saber lo que hay que hacer y lo que no. Que no somos chavalines de 10 años. Por esa regla de tres que den ejemplo y bajen los puertos con prudencia y a 20 por hora para dar ejemplo, que luego los imitamos y nos pegamos el castañazo.
Criterio? Nah, olvidate el ser humano es despreciable por si. Prudencia a la hora de bajar puertos la adquieres tras el primer piñazo, y si te pasas desgraciadamente es tu problema. La tontería de las cerdadas con los papeles se ven por todos los sitios... Ya te digo, no creo que de para debate, pero es tan sencillo controlar eso...
Con todos mis respetos, Sheriff, bajar a toda leche, jugándote el alma en cada curva es parte del ciclismo. Tirar la ****** al suelo, no, es de cerdos. Otra son los bidones, ya que son recuerdos para mucha gente, aunque muchos queden desperdigados por los campos. El resto es basura.
Se refiere a que el creía que cuando ha pinchado... Que no le han vuelto a poner la venge Vías, sino una tarmac, pero yo creo que en la foto finísh parece una venge
Vaya caida! Es una venge de hecho la de repuesto tb es la 2016. Sin sentido prudhome parat tiene que surgir de los corredores y no tieen porqué hacerlo