Ahora lo importante es que CONTADOR gane el tour y LANCE sea segundo,SASTRE tercero y todos contentos.
Yo creo que amstrong ha vuelto por que se creía capaz de ganar otro tour, más que para publicitar su fundación. Quizá también para dar un poquito por el orto... creo que ya es suficiente imagen por si sólo para la fundación, pero cada uno es libre de hacer lo que quiere, y más amstrong que tiene una influencia mediatica tremenda. En mi opinión si sigue el año que le queda, me parecerá estupendo por que entonces si creeré que ha vuelto por una buena causa y no por alimentar su ego que por otra parte hoy ha sufrido un buen golpe. Y hablando de Evans, antes del tour se le vió muy combativo, a mi me sorpredió gratamente, que por fin s decidiera a pasar al ataque, pero en el tour se achica o no sé...
No insinúa nada, sólo que está desnutrido (ver foto) y no quisiéramos que corra peligro su salud... si es que alguno todavía vive en el país de la piruleta :wink: mamiii que viene wiggins :sofa
No ponerse locos con Amstrong que no va a hacer podium ni soñando y que conste que a mi me da igual mientras que Contador y Sastre esten en el lo demas me da igual uno que otro ,creo que en alguna etapa de las que quedan explota del todo y adios tour . Por fin Contador es el amo de esa banda de equipo , en vez de la pistola al llegar a meta tenia que haber sacado la ametralladora(por algunos que todos sabemos )
Bueno, la gente no ha tardado en enterrar a Armstrong, y puede que hoy no haya ido bien, pero tampoco tan, tan mal, como para darle por muerto. Otra cosa es que falle otra vez antes de la crono. ?y si no es asi y llegan como estan a la crono? Tampoco es que este de los últimos a una hora, que esta segundo a 1,37 creo. Y en 40Km de crono, ?que puede pasar? Yo no veo esto tan sentenciado.
Yo creo que Amstrong dara guerra,pienso que solo ha sido un mal momento,este tio tiene mucho merito. Sastre es una maquina como recupera,tiene una cabeza priviligiada,creo que lo intentara algun dia y ojala este en el Podiun A CONTADOR da gusto verle subir,como mueve la bici,un lujo,creo que tenemos a un grande del ciclismo.
Pues que pierda otro minuto....que Alberto no es para nada cojo en las cronos, eso es lo que lo hace completito un escalador puro y duro que va bien en las cronos no se ve hace muchos años...de ahi que sea dificil ganarle porque si se te da la montaña y las cronos..¿donde te ganan? te tiran? te expulsan? o te ganan en las escapadas llanas?
Para mi hoy acaba de comenzar el Tour y si mañana no hubiese descanso mucho mejor y que conste que si Sastre estuviese tan mimado como Amstrong en su Astana, estaria bastante mas cerca de Contador. No obstante hoy ya se a visto al Tejano sufriendo de lo lindo
Si esa foto no esta trucada, la verdad es que esta demasiado flaco. Hoy han comentado que pesa 6kg menos que el tour del año pasado, pero es que con esas piernas parece que tiene anorexia. Salu2
Contador, Schleck y Wiggins.... es un podio que es posible ver.... El martes los Saxo, despues de haberle perdido el respeto a Armstrong, van a volver a mover el arbol.Contador saca más ventaja, Schleck se va a por el y se pone segundo ... Wiggins en la crono lo recupera... pero el MV dicta sentencia.... No se por qué pero veo al pequeño de los Schleck en el podio del domingo en París ... y sino al tiempo.
ami me ha sorprendido sastre,a empezado el puerto y el a su ritmo y mira si a cazado....se conoce perfectamente y por que esta contador si no..... pero wiggins no esta tan fino como en la Paris Roubaix no??
Recordemos, otras historias aparte, que Armstrong podria estar mejor el proximo año que este, ademas olvidamos que sufrio la rotura de clavicula y eso no le ayudo mucho. Dejando a un lado los favoritismos... es de admirar lo que esta haciendo y la mentalidad que tiene. Y soy un fan de Lance pero tambien me he alegrado muchisimo viendo subir a Contador, bueno... soy fan de los dos jaja. Un saludo!
******!!!! pero si este tio tiene 3 medallas de oro en los JJOO.. en pista!!! :meparto A quien no le entren las dudas de la limpieza en este deporte..
Una cosa que me ha llamado mucho la atención. Cuando Carlos de Andrés le estaba haciendo la entrevista a Contador después de la etapa, cómo le temblaba la mano! Menuda tensión tiene que haber soportado, pero ha demostrado que a día de hoy es el mejor con diferencia en vueltas por etapas, y además un tío que no se asusta con nada, ni con alguien que ha ganado siete tours y está en su mismo equipo metiendo cizaña todo el rato contra él. Grande Contador! (aguanta esta semana como tú sabes!) Qué conste que me parece que tiene muchísimo mérito lo de Armstrong, pero estas no son las maneras. No viene a hacer propaganda para su fundación, sino porque es un enorme ególatra (aparte de uno de los atletas más grandes de la historia) Grande también Sastre, el tío con mejor cabeza del pelotón De todos modos muchos se merecen un aplauso hoy, españoles o no, hemos vuelto a ver ciclismo del bueno.
Hoy los Saxo tienen que haber visto que por las bravas no van a poder, así que solo se me ocurre que manden a un Schleck por delante y que se quede el otro con Alberto. De Armstrong que decir, está segundo, pero hablamos del mejor corredor de la historia del Tour, a él le tiene que saber a poco aunque no lo sea. Por cierto, ha conseguido regalar a la televisión francesa la imagen de quedarse en un puerto, una cosa que se pasaron 7 años queriendo ver y nunca pudieron.