Con respecto a las celebraciones, lo peor de todo es no saber perder, y en ese aspecto el yanquee ha dejado todo un catálogo de como no saber hacerlo y de una absoluta falta de elegancia. Nada nuevo de todas formas, porque ni siquiera supo demostrar esa elegancia con el ganador del año pasado.
Pues a mi me suena que Manolón cuando compaginaba a Zulle y Jaja no iba con uno de los dos. Eso de la CRI me parece una cosa cogida por los pelos: un director, dos "líderes"... hay que escoger a uno y está claro por quién tiene preferencia Johan. Además, seguramente AC tampoco querría que le siguiese Bruyneel.
jajajaja.....jajajajaj.jajajaj.....jajajajaj.....jajajaja....te doy toda la razón. hombre, no deja de ser una comparación por el tema de las celebraciones, otra cosa es que uno sea un tío simpático y original, y el otro sea más una version "copia" con poca gracia o gusto.... (alguien que yo conozco hubiese dicho "...eso es comparar a Dios con un gitano..."
100 % de acuerdo con tus palabras y 100 % de acuerdo con los ultimos comentarios sobre Rossi y Lorenzo. Saludos.
Oye payo, y ¿quien dijo ke Dios fuese payo? Y comparar a Rossi con Lorenzo ... es una cuestión de palmares. Es como el agua y el whisky ...
Lance corre snowmass este sabado, mtb. el prox sabado leadvile 100, me encanta que haga mountainbike tambien.