Tour de Francia 2009

Tema en 'Competición' iniciado por BotiCandeleda, 15 Jun 2009.

1. darkglam

darkglam Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    96
    Strava:
    Parece que Lance anda algo mosca en su Twitter.

lancearmstronghey pistolero, there is no "i" in "team". what did i say in March? Lots to learn. Restated.
    about 9 hours ago from web

lancearmstrongSeeing these comments from AC. If I were him I'd drop this drivel and start thanking his team. w/o them, he doesn't win.

2. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    jeje, que bueno lo de pistolero.

AC ha felicitado al equipo por ayudarle a ganar el Tour??

3. theatlon

theatlon Chicho

Me Gusta recibidos:
    11
    Alberto lo que no tiene que hacer es entrar en el yo digo, tu dices....creo que lo de que no siente admiración por Lance eso se sabía.....pero si te pones a soltarlo en público sabiendo como es la prensa y sabiendo como es Lance..esto será una guerra de tu dices, yo digo el dijo , y mi mama dice...y eso no es bueno para el ciclismo..por que los periódicos se van a poner cachondos con este tema y dejaremos de hablar de ciclismo...

4. puertom

puertom Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Estoy contigo en tu comentario,lo que esta desatando cada vez que habre la boca es una guerra interminable,que le puede pasar factura en un futuro,si que mas que ser el vencedor,Contador es el campeon indiscutible en este pero jamas podra vender como lo haga o diga Armstrong,aunque caiga mal vende,Alberto no puede caer en ese juego de la prensa.

5. darkglam

darkglam Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    96
    Strava:
    Yo diría que no, aunque tampoco tengo muy seguro si debe hacerlo a nivel colectivo. Lo que necesita AC es aprender a usar el Twitter, incluida la función @replay, el pique podría ganar mucho con una respuesta tipo: " I learn enough to win TdF, Giro and Vuelta. Get back Texas to Mexico!!". La prensa deportiva se frotaría las manos.

6. theatlon

theatlon Chicho

Me Gusta recibidos:
    11
    Alberto perdería esa guerra y nosotros perderíamos el nivel mediático del ciclismo....y eso no es bueno...es mejor que hable en la bicicleta..y con eso le bastará....

7. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Lo de este pais es la leche. Esta claro el gran Alberto adalid de la patria se alza victorioso a pesar de la conspiración judeo-masonica en su contra. Vamos no fastidies!! Nadie se ha preguntado que quizas el amigo Alberto tampoco es un angelito como nos lo quieren vender. Sinceramente yo veo muy poquitas diferencias entre el comportamiento del señor Armstrong y de todo lo que se le acusa y el comportamiento del señor Contador. Esta pasada semana, llegaba al curro, leia el AS, y mi primera impresión es que el señor Chema Bermejo no era mas que un hooligan. A mi lo único que me vale es lo que veo en la carretera y tan denostables son algunas actuaciones de Armstrong como algunas de Contador tal como he venido diciendo estos días, aqui cada uno ha de ser suficientemente mayorcito para juzgar por si mismo con los datos que posee.

8. theatlon

theatlon Chicho

Me Gusta recibidos:
    11
    En esto tambien llevas razón....

9. TVT92

TVT92 The trooper on wheels Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.285
    suscribo lo que dices, pero que conste que me alegro que AC haya ganado el Tour

10. theatlon

theatlon Chicho

Me Gusta recibidos:
    11

pero de eso no cabe duda...vamos..y ojalá le quite los 7 a Lance..eso no lo dudamos..ji ji....es como lo de Alonso en la f1....me cae como una patad...en los hu...pero ojalá continúe ganando mundiales...

11. LOCO

LOCO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.368
    Amstrong es el Demonio y Contador un Angelito,jejejeje,pues como ocurre tantas veces en la vida ni todo sera negro ni todo sera blanco algo de gris debe de haber,saludos y esperemos que el ciclismo recupere poco a poco su prestigio.
    Esperemos ver una buena Vuelta a España

12. Aitor10

Aitor10 IRONCAT FINISHER 2008!!

Me Gusta recibidos:
    7
    Serpal la has clavado!!! ni uno es tan bueno como parece y ni el otro es tan malo!!! Si nos guiamos de lo que dice la prensa hooligan..........!!!

13. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    Aqui se critica mucho al As y al Marca, pero todos acabáis siendo como ellos.
    Los periódicos y las TV crean polémicas a diario, y vosotros como a los fanáticos que criticáis al lío.

Aupa Denis!

14. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Puntualizo antes de que se me tire al cuello alguno. Ojo, que yo me alegro de que Contador haya ganado el Tour, simplemente porque ha sido el mejor, lo ha demostrado en todos los terrenos y simplemente en el aspecto deportivo el único lunar ha sido el ataque en el que dejo cortado al bueno de Kloden. Tambien por Andy, que sige progresando a marchas agigantadas y al contrario de lo que ocurre con Contador, ya ha demostrado su clase tambien el las clasicas. El día que mejore la contrareloj ojito con él y por último, para terminar el podio, lo de Lance es para quitarse el sombrero se mire por donde se mire. En febrero nadie daba un duro por él, que si todo era una maniobra publicitaria que si en el tour a las primeras de cambio iba a petar. Para mi este tio le pese a quien le pese, tiene unos huevos como aldabas. El problema no es ya la edad, sino los 3 años sin competir (aunque haya estado corriendo maratones y alguna prueba de BTT), el perder el ritmo de competion profesional es lo que mas se acusa.

15. shadow

shadow Comité a favor de los Vs!

Me Gusta recibidos:
    14
    Más razón que un santo. Como he dicho varias veces, nosotros no tenemos ni idea de lo que ha pasado de puertas para adentro. Conocemos lo que ha dicho sobre todo Contador y la prensa española.
    Si veis prensa extranjera, se habla de que Contador no obedeció en varias ocasiones órdenes de equipo y demás, eso por no hablar de algún periódico francés que comenta que Contador lleva "queroseno" en las venas.
    Ya lo han dicho, esto no es blanco o negro, será más bien gris, y todo lo que manejamos son hipótesis, menos los medios "informativos" españoles, que a veces se inventan hasta titulares para vender.

16. vinchenso

vinchenso Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    As, Marca, Arribas (El País), Perico y Andrés, "periodistas deportivos" de telediarios e informativos, que por cierto que asco me dan.....a veces los leo-veo, pero pocas veces me los creo, porque acaban siendo artículos de opinión, con información bastante sesgada y subjetiva. Al final pienso que más que medios de comunicación, son empresas con intereses económicos, que se dedican al negocio de la prensa o la televisión.

Mejor como dice Serpal, creo, llegar a tus propias conclusiones, tras haberlo visto en la carretera y, si te lo cuentan, creer la mitad de la mitad.

En cuanto a simpatía, prefiero o me ha impactado más Armstrong, por las cosas que ha hecho, casi más extradeportivamente (Livestrong y demás) que deportivamente. Igual que admiro mucho la personalidad de Indurain pese a ser un gran campeón, su humildad, algo que no veo en Armstrong y tampoco en Contador. Deportivamente, Merckx pienso que ha conseguido triunfos más admirables, por el nº de carreras y campeonatos conseguidos, no solo especializándose en una grande al año.

En cuanto al Tour, pienso que la CRE ha marcado mucho el resultado final, y que Contador en montaña tiene una o dos velocidades más que los que le siguen.

Au

17. Cube 2008

Cube 2008 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y Sastre? Porque vaya tour se ha marcado el tio, y rajando. o Pereiro? siempre lo mismo. O Marchante?

18. Ragar

Ragar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Sastre tuvo toda la razón del mundo cuando dijo lo que dijo. No pedía que le halagaran diciéndole "qué bueno eres", él era el dorsal nº 1 y merecía un poco de atención por parte de la organización y de los medios, aunque fuera para decirle que no estaba marchando bien en el tour. Se ha tirado todo el tour ignorado (como muchos otros).

Luego pidió perdón, pero creo que fue para aplacar todos los palos que ha recibido por todos lados tras sus declaraciones.

19. VIC20

VIC20 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    yo no digo ná, me remito a los medios (esto es coña, me remito a EFE, aunque los de marca ya ni ponen que las noticias son de agencia) armstrong esta intentando fichar a Andy pero sin Frank porque le frena la progresión, y Astana le propone a AC/DC seguir y Vinokurov le promete fidelidad y sumisión eterna..........ahí queda eso que no es poco.....TENEMOS PAOTRAS 200 PÁGINAS!!!

Última edición: 28 Jul 2009
  20. Cube 2008

Cube 2008 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En parte Sastre tiene razon en lo que declaro, pero yo creo que se equivoca de planteamiento. ¿Cuantos favoritos a ganar el Tour de Francia a lo largo de la historia habrian dese3ado pasar tan desapercividos como el este año, ir tan tapados? Es la situacion perfecta para afrontar un Tour para ganarlo.

Yo creo que sus declaraciones vienen mas por un poco de frustracion, porque el es el primero que sabe que no estaba como el año pasado, y ni si quiera para estar entre los primeros. A partir de aqui todo es prensa, pero el no iva.

Compartir esta página