No se, es raro. Podría ser de la caída, de los artanques y derroches no creo. Pero es q no he visto la caída. Mi gozo en un pozo! Enviat des del meu Redmi Note 8 Pro usant Tapatalk
Lo que no tiene son piernas...... Actitud sin piernas,o llevar a Vingegard a rueda sin fuerzas,es imposible
CR tb sufriendo. El que va bien este año es A. Yates, sin días malos. Cosa rara en él. Tercera semana juzgando.
Ahora ya Vingegaard solo a exhibirse y a ver si puede ganar la etapa! Enviat des del meu Redmi Note 8 Pro usant Tapatalk
Viendo estas dos jornadas, está claro que el domingo cuando adam Yates se fue solo, y ni Pogy ni Vine le siguieron, es porque Pogy no iba ya, empezaba a ir fundido.
Decíamos q no se veían petadas actuaçmente, y mira, hoy Pogačar ha petado a base d bien! Me sabe mal por él! Pero es lo q hay. Al menos q gane el Mundial y Lombardía! Enviat des del meu Redmi Note 8 Pro usant Tapatalk
Y encima se va encontrando con compañeros de Jumbo en la subida. Jumbo ha ganado como estrategas a UAE
No voy a ser malo y no voy a citar a los que unas paginas atrás me cuestionaban que Pogacar se había encontrado con la horma de su zapato con Vingegaard