Pues eso, tengo un tornillo allen con cabeza corrída, concretamente el del cierre del sillín. Sabéis alguna forma de sacarlo???
Con corrida te refieres a gastada, comida, pasada?. De ser así lo que te aconsejo para no andar a martillazos y a porrazos con todo... es que si tienes un taladro te compres unas bocas para extracción de tornillos. Tipo estos: http://www.amazon.es/Silverline-675...464172&sr=8-2&keywords=extractor+de+tornillos Y después comprar otro tornillo igual para el sillín. Ya que el que sacarás quedará destrozado. P.D.: Los tornillos del sillín no hace falta apretarlo a muerte xD. Con un poco para probarlos y después casi o una vuelta más para fijarlos cuando ya encuentres la postura es suficiente.
Es otra opción, pero tal cual como me imagino la situación de la colocación del tornillo va ser difícil serrar...
a mi me paso algo parecido con uno de los tornillos del disco delantero y al final despues de probar mil historias se la lleve a mi tendero para que sacara el tornillo.
A veces, sobretodo cuando se trata de los tornillos de los discos y de las calas que van a las zapatillas, al estar muy apretados y llenarse de suciedad y de más, asientan con mucha firmeza estos tornillos. Un pequeño truco verde, es darle unos golpes con un martillo y la ayuda de un punzón o una punta gorda (o similar) justo en medio de la cabeza del tornillo. De este modo se soltará un poco si está muy adherido y después con la llave allen o torx presionar con fuerza e ir desenroscando despacio. P.D.: Dejo esto en otro hilo de trucos de mecánica.
Si tienes una dremel, lo mejor es hacerle una ranura para luego sacarlo con un destornillador, con cuidado es la mejor opcion, sino o bien haces lo del taladro (que supongo que como el cuadro esta cerca no te apetecera) o sino prueba a soldar un destornillador o una llave con estaño, a veces funciona esto tambien, y sobre todo suerte!!!
El problema es que el material que embuelve el tornillo es mas blando que este es muy delicado. Lo primero y aunque parezca tonteria, coges una llave torx, de las pequeñas de 1/4 y con un martillito la metes a presion. Con eso igual la sacas. Luego te coges un taladro, una broca y taladras hasta que salte la cabeza como ha explicado el compañero, el problema es que el esparrago se queda dentro. Para sacarlo tienes que: o has tenido mucha auerte y va solo, o taladrar el esparrago con una broca muy fina y utilizar un sacaesparragos.
Me paso no uno de la biela llevaño a un chapista tienen llaves de media en media pulgada a mi me lo saco el
yo para cambiar las zapatas de la de carretera...todos imposibles de quitar...así que a mi tendero a pedirle por favor que me pusiera las nuevas que había comprado online...
clava ( a martillazos ) un destornillador plano , que sea sutilmente superior al interior de la cabeza y podras sacar el tornillo o tra manera es con una punta torx y un par de alfileres o alambre saludos
La solución a final ha sido cortar por lo sano, nunca mejor dicho. Con una dremel y disco de corte le ataqué al tornillo. Le hice una rozadora al cuadro con el disco pero sin importancia, la tapa el nuevo cierre Gracias a todos!!!