TONICAM HD ©>>videos en Alta Definicion proximamente con BLOG propio

Tema en 'Zona Centro' iniciado por <toni>, 13 Dic 2009.

  1. PULPIBIKE

    PULPIBIKE Entre piedras y raices

    Registrado:
    13 Sep 2009
    Mensajes:
    656
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lanchar City
    Bueno, vaya sorpresa!! Toni, no sé como agradecerte el curro que lleva esto, tantas horas de edición, seleccionar, cortar, pegar, etc, etc... pero es que además te haces el soplao cargado hasta las trancas y parando para tener un millón de imágenes para hacernos este regalo :aplauso2

    Se me han saltado las lágrimas nada más empezar a verlo y leer los comentarios, me ha emocionado muuuucho.

    Quiero agradecer de nuevo el trabajo que te has pegado para hacer este video, pero tambien hay muuucho trabajo detrás, como en la clásica Cercegovia...

    Un abrazo y sigue así, gracias a gente como tú es mucho mejor este mundo de la bici!! Es un pacer rodar contigo!!!

    P.D. Por cierto, yo dije (y pensé durante la prueba) que el año que viene no volvía, pero en cuanto dormí 8 horas y me levanté como nuevo y el cerebro empezó a funcionar como debía me prometía a mi mismo que si las obligaciones laborales me lo permitían volvía de cabeza y sin pensármelo!!! De hecho ya he empezado a entrenar jajajajajajajajajajajajaja... así no pierdo todo lo que gané durante todos los km que me metí este año

    TONI, ERES GRANDE!!
     
  2. LUZDESTINADA

    LUZDESTINADA PRO-GLOBERO

    Registrado:
    27 May 2006
    Mensajes:
    1.459
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    VICALVAROCK
    Muy bueno Toni, qué recuerdos tan buenos. Chapeau tio.............y todavía no he podido ver la segunda parte.
     
  3. theo

    theo Jarra&Pedal member

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.119
    Me Gusta recibidos:
    2.312
    Ubicación:
    Tarazona
    Brutal!! Vaya pedazo de video. El inicio increible, con las citas y la música.

    Muchas gracias por el regalo que nos has hecho a todos los participantes de ese dia. Un recuerdo de 10.

    Un saludo!!
     
  4. Eugenio21

    Eugenio21 Miembro activo

    Registrado:
    8 Sep 2008
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Pinto (Madrid)
    Que monstruo eres Toni,eres un crack,no se como agradecerte que nos hagas revivir de nuevo esta maravillosa marcha que son los 10000 del Soplao.
    Impresionante video, eso tiene que llevar muchisimo trabajo desde el mismo día de la prueba en que vas pensando las tomas mientras pedaleas y tu con tu generosidad lo pones a disposición de todos haciendo un simple click en el ratón,te tendrian que dar un Oscar por divulgar como tu lo haces este maravilloso deporte que es el Mountain Bike.
    Se me olvidaba darte las gracias tb por el reportaje fotografico de la KDD con el Comando centro de Nevasport donde coincidi contigo.
    Un saludo.
     
  5. pinty

    pinty Gorrón de tracks gps

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    4.991
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Colmenar del Arroyo
    ENORME trabajo toni...ENORME!!!! el principio es realmente EMOTIVO, hasta para los que, como yo, no hemos estado en el INFIERNO. "Mola" ver las CARAS de la gente según avanza el vídeo...hacia la segunda mitad son todo un poema. Veo cómo pasabas gente y más gente en las bajadas, jejejeje...se nota donde está tu punto fuerte. Seguro que a más de uno le pasaste hasta siete veces, con tanta parada para grabar vídeo!

    Me ha llenado de ORGULLO ver a nuestro PULPIBIKE con el mallot LANCHAR en las fotos del final...forofo que es uno...

    Que conste que, de todos modos, estos vídeos NO van a conseguir que vaya el año que viene, jejejeje...lo veo demasié p'a mi bodi
     
  6. txusm

    txusm Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    7.467
    Me Gusta recibidos:
    569
    Ubicación:
    Ferrol
    Enhorabuena por los videos, sigo tus videos desde hace tiempo y cada vez te superas.

    Un saludo
     
  7. Pedro-S

    Pedro-S Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Nov 2007
    Mensajes:
    3.293
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    Illescas(Toledo)
    ***** toni expectacular,como te lo curras macho, de aqui a nada te veo haciendo los videos en tres dimensiones y vendiendoselos a las salas de cine de 3d,esto me huele a negocio rentable,me pido ser tu representante jjjjjjjjjjjjjjjj,fuera de bromas gracias toni por el tiempo que hechas preperando videos rutas y demas,la verdad esque parecia que estaba yo participando en el soplao,eso si si cansarme.
    espero poder participar el año que viene si o si.nos vemos por esos caminos
     
  8. carhu

    carhu Novato

    Registrado:
    9 Abr 2010
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eres un crack Toni, los videos son excepcionales y ademas he tenido la suerte de aparecer en las 2 partes del video, espero volver a coincidir contigo en el Soplao 2011 para saludarte y agradecerte el trabajo que realizas, me queda mal sabor de haber coincidido contigo este año en la ruta en varias ocasiones y por desconocimiento de los videos que relizas no haberte saludado

    un saludo y 10000 gracias desde Cantabria
     
  9. danirolo

    danirolo Miembro activo

    Registrado:
    25 Nov 2007
    Mensajes:
    1.360
    Me Gusta recibidos:
    4
    Pues otro más que te agradece, Toni, tu trabajo y dedicación con todos estos videos que nos ayudan a mantener vivos los recuerdos de las rutas.

    Saludos y espero saludarte de nuevo en el Soplao 2011 ( y seguro que antes también en alguna por la Sierra de Madrid).
     
  10. pacoman

    pacoman Thinking about frequency

    Registrado:
    11 Abr 2007
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Illescas (Toledo)
    Ya lo sabes Toni.......TE HAS SALIDO MACHOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  11. pulebielas

    pulebielas Miembro activo

    Registrado:
    11 Dic 2006
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Quintanar de la Orden
    Toni, gracias, gracias, y gracias y un placer el conocerte tio tu si que haces grande este deporte, viendo tus videos parece que el sufrimiento se vuelva placer tu si que sabes, chapeau
    que lo paseis bien por esas tierras Navarras y mucho cuidado por esas selvas que acecha el chupacabras, ja,ja,ja
     
  12. <toni>

    <toni> amante de las veredas

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    5.043
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    Cercedilla-paraiso del mtb
    un par de videos mas añadidos.
    El ultimo en la montaña palentina, espectacular el Curavacas....que recuerdos me trae esta montaña...recuerdos de tormenton donde salir de alli fue toda una experiencia.
    Notareis que el video esta con cortes super-reducidos, espero q os guste

    [video=vimeo;14789707]http://vimeo.com/14789707 [/video]
     
  13. montonm

    montonm chiripitiflautico

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    1.363
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón ...
    ¡menudos paisajes mas guapos!

    Te ha quedado muy bien.
    Me gustan los cortes rápidos, le dan mucho ritmo al video.

    (lo que menos me gusta son las transiciones en verde, y algunas escenas demasiado oscuras que, para mi gusto, no dan la talla al lado de otras que están extraordinarias de luz y de color)

    Un saludo.
     
  14. pinty

    pinty Gorrón de tracks gps

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    4.991
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Colmenar del Arroyo
    no me había dado cuenta de este nuevo vídeo! ritmo trepidante, sobre todo al principio y paisajes guapos, guapos. ENORME vídeo!
     
  15. belperga

    belperga Miembro

    Registrado:
    10 Nov 2007
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Simancas (Valladolid)
    Buenas noches Tony.

    **** con el descenso del "niño" yo flipo, jejejejejejejejejejejejejejejeje.

    Nos vemos campeón.
     

Compartir esta página