Buenas, ese es el problema q el tornillo q presiona el cable no hace bien presión y se afloja y ya no bloquea la horquilla.
Puede ser el perno malo o el hilo del dial que este rodado puedes probar con uno mas largo , buscalo por perno hexagonal sin cabeza.
Buenas. ¿Qué diferencia hay entre una Reba RL del 2014 y una SID? Mirando por ebay y algún que otro sitio, veo que las botellas de la Reba y la SID ponen que es la misma. ¿Cambia el cartucho? ¿Las barras? Saludos
Si son iguales, pero cada recorrido tiene sus propias botellas, no vale cualquiera. https://www.servicearchive.sram.com/sites/default/files/techdocs/rockshox_spc_-_rev_h_1.pdf
******, pues mirando ese PDF, parece que las barras y las botellas son iguales, parece que sólo cambie el Rebound Dumper, sólo la barra de ajuste del rebote. Pensaba que habría más diferencias.
Tengo una Reba Rl con 100 de recorrido, alguien me sabría decir que cantidad de aceite exactamente es la que tengo que poner en cada lado de las barras? No consigo ver en ningún sitio nada ni encuentro manuales. Gracias. Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
En tu horquilla, detrás del puente, hay una numeración. Poniéndola en la página de Sram, te dice todo de tu horquilla.
Ya lo he encontrado, pero de la tabla no entiendo muy bien. La cantidad de 106ml donde va? Los otros dos datos entiendo que son en cada botella meterle por abajo 5ml de aceite 15wt, pero el dato de 106 ni idea.... Por si alguien pudiera saberlo. Gracias Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Buenas, a ver si ha alguien le ha pasado: por qué mi Reba solo recorre 70mm,?ya se que no debe hacer tope pero es que la arandera de goma ni se acerca, puede ser el Sag? Le echo el mantenimiento de retenes y aceite y el del cartucho se lo hicieron hace año y algo, un saludo y gracias. Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
A ver, lo primero que deberías hacer es comprobar que la horquilla es capaz de dar todo el recorrido. Para ello, vacía el aire completamente, de las dos cámaras (positiva y negativa) si es “Dual Air”, ó sólo de la positiva si es “Solo Air” OJO, un apunte por si acaso: si no sabes cómo ó no tienes bomba para volver a llenar el aire, no lo hagas. Si no sabes qué presión le debes poner, es mejor que cuando conectes la bomba apuntes el valor en psi ó bar que lee la bomba. Una vez sin aire, la horquilla se debería hundir hasta tocar casi la corona con las botellas. Si no es así, malo, algo está mal montado ó no funciona como debería. Una de las cosas que podría ser es que en la barra derecha hayan metido algo más de aceite del requerido, unos 10 cc de más podrían provocar esto. Suerte y nos dices.
Primero saca todo el aire de la cámara principal y comprueba si se hunde toda sin aire para descartar fallo del retén del vástago. Lo más fácil que podría pasar es que la progresividad sea muy acusada por exceso de tokens. También podría ser exceso de aceite de lubricación en la botellas , teóricamente son 5ml por botella. O es exceso de presión para tu peso. Los modelos RL tienen un tacto muy duro en compresión de alta por lo que si pesas poco es difícil sacarle todo el recorrido.
Buenas, sabe alguien si a la Reba de las últimas se le puede poner cartucho Charguer 2? Yo tengo una del 2014 y estoy encantado,si se pudiera,quito la Sid y se lo pongo a una Reba. Gracias
Si entras en este enlace: https://trailhead.rockshox.com/es/ y pones el número de serie que está en la parte trasera del puente de tu horquilla, te dice qué kits le puedes montar, en "kits de modernización"