Hombre si es nueva... Yo apostaría a que simplemente no esta recta Basta con aflojar la potencia y ponerla a su gusto Pero vamos, de la horquilla dudo mucho que sea jaja
Yo entiendo que el compañero se refiere a que la rueda queda más cerca de una botella que de la otra, no a que tiene torcido el manillar
Hola, sabeis donde puedo conseguir el tornillo que agarra la abrazadera del dial de bloqueo. Me he fijado y lo tengo todo oxidado....
Hola,imagino que quieres decir quitar Se quita como si fueras a hacer la revision,se desmonta muy facil,sale solo aflojando la tuerca de la botella y lo extraes, luego le puse un tapon con rosca que venden en ebay
A eso me refería, ya que el bloqueo es inapreciable y se podría mejorar la horquilla en peso eliminando dicho cartucho y parte del bloqueo Enviado desde mi VF-895N mediante Tapatalk
Gracias por responder. Asi es, queda mas cerca de la botella izquierda que de la derecha. Ayer hable con el tendero y me dijo que no es normal, que les mande fotos y que veran que hacen, si enviarme rueda nueva o repararla. En principio sera de la rueda, pero vamos, yo no tengo ni idea y me parecia muy extraño, ya que el disco no toca con los frenos, la rueda esta bien colocada... ya informo como va la cosa por si le pasa a mas gente. Por cierto es de cierre rapido.
Hola compañero, leiendo he tropezado con tu comentario... tengo el mismo problema que tu con el alineado. Una pregunta, era por las ruedas o por las barras de la reba??? Gracias de antemano.
Por eso te preguntaba si era cierre rápido. En mi caso quedaba bien apoyada la rueda sin el cierre, pero al darle tensión con el cierre rápido, se provocaba la desalineación. Provisionalmente lo solucioné pasando la palomilla del cierre al otro lado, pero al final cambié de botellas y puse eje pasante. Para saber si es la horquilla o el aparaguado, dale vuelta a la rueda (el disco hacia el otro costado) y prueba. Si se queda más cerca de la otra botella, es la rueda (se soluciona fácilmente en la tienda ajustando radios). Si queda más cerca de la misma botella que al principio, es problema de la horquilla o el cierre rápido.
Buenos dias, estoy mirando videos de como hacer el cambio de retenes, y tengo un par de dudas... Para hacer el cambio de retenes en una reba rl solo air 2015, es necesario engrasar algo? Algunos engrasan la parte donde van las esponjas y los retenes, y otros dicen que tiene que ir completamente seco... Cuales son las piezas que hay que engrasar al hacer el mantenimiento? Por otro lado, le voy a montar retenes sfk, y veo que vienen con unas juntas blancas y otras negras... donde se colocan esas juntas? En los videos que he visto no dicen nada de esas juntas Algunas horquillas llevan aceite en las 2 barras, en mi caso la unica que lleva aceite es la del bloqueo? O tambien lleva aceite la del aire?? Espero no liar nada, y que todo quede bien con los tokens y los nuevos retenes Saludos y gracias! Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Buenas tardes, puede que hayáis contestado ya a esta pregunta pero es que no lo encuentro, tengo una horquilla REBA RL 29" de 100mm del 2016 y quiero saber si se puede aumentar el recorrido a 120mm cambiandole el cartucho de aire por uno mas largo es decir si es comprando el cartucho de aire este; dejo enlace https://www.amazon.es/RockShox-Horq...g=UTF8&refRID=PSEPCJ72W55PBQRV4PKG&th=1&psc=1 y además si debería de quitarle tokens que me parece que llevo dos. Cada cuantos kilómetros es aconsejable hacerle la revisión a la horquilla ya que aprovecharía la misma para llevarla y que me cambiasen el cartucho.. un saludo y gracias de antemano!!
Yo tengo unas botellas negras de una reba rl de 2014 sin casquillos. Para eje de 9 Si alguiek las quiere que me mande mp, como si son por 15 o 20€ que quiero liberar espacio
Los retenes originales suelen traer grasa en el propio labio interno para que las barras entren bien. Y las esponjas hay que empaparlas en el aceite que recomienda el fabricante para lubricar las barras. No hay que engrasar nada más. Ambas botellas llevan 5cc de aceite para lubricar las barras.
Sí, se le puede cambiar el recorrido reemplazando el pistón. Según parece en tu enlace, ese es el pistón que necesitas, pero por si acaso lo consultaría con el vendedor. Los tokens no influyen en el recorrido, sólo reducen la cámara de aire para modificar el comportamiento. Los kilómetros, depende. No es lo mismo montar con barro habitual que en zona seca (la tierra se mete en los retenes y acaba provocando desgaste de barras). Una vez al año es lo recomendable (como mínimo) para un uso habitual.
Siempre tengo esa misma sensación!!! Compruebo la rueda "nueva" con el aparaguador pero esta perfecta. La único que se me ocurre es al ser eje pasante no queda bien alineada Enviado desde mi VF-895N mediante Tapatalk
Entonces lo hare asi, empapar las esponjas con 15w y un poco de grasa pm600 en el interior de los retenes Gracias RxSub De las juntas blancas o negras, sabeis algo?? Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk