Bueno aunque también escribo poco por el foro, os adjunto unas fotos de mi bici. Espero que os guste. Ah los guardabarros una adaptación de los del decathlon de 6€ y pico.
Necesito un poco de sabiduría forera.El pasado mes de septiembre sufrí un accidente de trafico y me impide montar en bici ahora mismo, no es nada grave pero me jode mucho tener la bici parada y he pensado en venderla. Necesito saber cuanto puedo pedir por una XControl 310 del año 2012, comprads para reyes del 2012.Esta tsl cual venía de serie y no tiene mss de 2000 kilómetros. Gracias.
Eso eso, que no decaiga el foro, así me gusta, ver muchas fotos de lapierres!!! Yo ahora tengo poquito tiempo para postear, pero os leo todo lo que puedo. Un saludo!!
Apa ahi! de hace dos semanas Yesta otra de la sopresa del domingo al limpiarla. Segunda vieleta que fisuro, y aun no he estrenado el triangulo trasero.
hola he leido las paginas desde la 300 en adelante.estoy buscando una x-control 310 de 2009-2010 y tengo un par de preguntas he leido que el tornillo que une el basculante trasero daba problemas y que muchos basculantes cascaban por ahi,y que luego se soluciono con otro tipo de anclaje. la bici es para mi mujer y como la version lady no hay muchas,tambien me interesa la de tio.para 169 que talla me recomendais.tengo entendido que son largas de talla,en ese caso sera mejor una S ? os agradezco cualquier comentario y aprovecho para saludar en el post y decir que si alguien tiene una de estas y quiera venderla que me avise por privado un saludo
a esto me referia,se soluciono o simplemente te cambian cuando lo rompes? me han ofrecido una x control 310 lady de 2008 y ya viene con el basculante nuevo que parece de la 2009.
Me encanta la lapierre x-control, es la candidata para cambiar mi rigida por una doble.... pero he leido las 30 ultimas paginas de este post y me ha tirado para atras... rompen por que el cuadro no es bueno o por el uso que le dais?... me queda esa duda. Un saludo!
Pues no se que decirte. parece ser que salio algo mal desde fabrica, aunque yo llevo un año... dos vieletas, triangulo posterior y cuadro por la tija. Mi uso es All mountain, pero creo que mi bici para eso se creo, y peso 100kg pero mas gordos habran montado. Estoy un poco hasta la picha vamos.
Hola compañeros, esta semana he recogido mi tirante trasero por fin, es el tercero que pongo, espero que sea el ultimo, los dos anteriores eran supuestamente de aquella generación del 2010 que fabrica salio defectuosa, he estado un mes con uno de prestamo de nueva generación y hasta hoy perfecto, ahora ya tengo montada de nuevo mi supermaquina X CONTROL 500 deseando darle caña. Lo que si me he fijado y para eso os pido colaboración es que el tirante que me ha venido, en mi color, rojo, que ya no se fabricaba, he visto que ha cambiado algo, la parte de abajo donde se une con el basculante va hueca y antes no. Me podias decir los que tengais una X CONTROL de este año si ese tirante va así, hueco? Gracias y saludos x controleros
Hola compañeros, esta semana he recogido mi tirante trasero por fin, es el tercero que pongo, espero que sea el ultimo, los dos anteriores eran supuestamente de aquella generación del 2010 que de fabrica salio defectuosa, he estado un mes con uno de prestamo de nueva generación y hasta hoy perfecto, ahora ya tengo montada de nuevo mi supermaquina X CONTROL 500 deseando darle caña. Lo que si me he fijado y para eso os pido colaboración es que el tirante que me ha venido, en mi color, rojo, que ya no se fabricaba, he visto que ha cambiado algo, la parte de abajo donde se une con el basculante va hueca y antes no. Me podias decir los que tengais una X CONTROL de este año si ese tirante va así, hueco? Gracias y saludos x controleros