TODAS las RUEDAS

Tema en 'Material' iniciado por JorgeAsturies, 25 Nov 2005.

1. GermanRider

GermanRider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    188
    El perfil depende mucho también de como es la llanta , yo sin duda cogería algo de perfil
    Aparte queda bonito

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Paulbike

Paulbike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    121
    Si es para frenos de zapata, son parte de las opciones que estoy mirando también yo. Después de haber hecho una revisión del material que comentas; para mi gusto más probado y parece que con pocos problemas, salvo quizá el ruido en el cruce de radios, las Dtswiss. Como comentas más estética la de 32 pero para mi gusto prefiero la 21, más ligera y escaladora.

En cuanto a las Tune, me imagino que te refieres a las TSR35. Sobre estas hay poca información y no conozco a nadie que las tenga; tienen buena pinta, pero hay que tener en cuenta que vienen sin cierres rápidos, no garantizan el aguante de la banda de frenado en color negro y que el peso maximo que permiten de ciclista+bicicleta es menor que en las Dtswiss.

Saludos.

3. Samort

Samort Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    904
    Strava:
    Muchas gracias,la compra racional sería en perfil 21 , porque con la 32 mejoro muy poco lo que tengo,lo que me lleva a meter en la ecuación las shamal que no es que me enamoren estéticamente,pero se quedarían con el vale cerca de 700€...un mar de dudas, gracias por el aporte

4. Paulbike

Paulbike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    121
    Con la banda de frenado en negro tendrías la opción de las vision trimax kb, con perfil entre 25 y 35. Parece que menos reactivas que más Dtswiss....

Obviando la banda en color negro,como ya has dicho están las shamal junto con las fulcrum racing zero, igual son la mejores opciones en cuanto a rendimiento y durabilidad.

También me parecen interesantes las nuevas ksyrium SL de Mavic, con los nuevos bujes parece que están funcionando bastante bien.

Saludos.

5. Alejogon

Alejogon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    720
    Una pregunta, he comprado ahora una Giant que viene de serie con ruedas de carbono Giant SLR1 (Hookless, 19,4mm internos, 42mm perfil), a las que les he hecho 110kms de momento (2 salidas).

Tengo unas Speedsix Quatro en casa, hook-type, 19mm internos y 40 perfil, a las que les habré hecho unos 3000kms (las compré en abril de este año, y tienen una pequeña marca de un golpe con un bordillo (nada que afecte funcionalmente).

Ambas son para disco y cubierta y rondan los 1460g-1490g, y no sé cuál quedarme y cuál vender. ¿Qué decisión tomaríais vosotros?

https://www.giant-bicycles.com/es/ruedas-slr-1-42-disc-2021
    https://speedsixwheels.com/ruedas-carbono-carretera/freno-de-disco/quatro-cubierta-disco/

6. GermanRider

GermanRider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    188
    Yo tengo las speedSix hace una semana y poco y estoy encantado , me quedaría con ellos y su perfil 40
    Además al tener hook tienes más cubiertas donde elegir

• Útil Útil x 1
  7. Capitan Ginyu

Capitan Ginyu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    867
    Por rueda la giant, los internos son DT ratchet, aseguras calidad.

El tema es lo que comenta el compañero... mientras no sean compatibles todas las cubiertas con el hookless (que tarde o temprano lo serán) estás más limitado. Si la gama actual de cubiertas te convencen, yo me quedaría las giant sin duda

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

• Útil Útil x 1
  8. Alejogon

Alejogon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    720
    En principio el hookless no me preocupa, gastaré las Gavia de serie y luego tengo fichadas ya un par de cubiertas compatibles, caras, eso sí…

Bueno saber eso de los DT, no lo sabía.

Pondré de momento en venta las Speedsix, aunque no sé si ese roce que tienen les quitará mucho valor. Igual si veo que no se venden me las quedo yo y vendo las Giant que estarán seminuevas.

Adjuntos:

9. Capitan Ginyu

Capitan Ginyu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    867
    No debería restarle valor, aparentemente eso no es nada!

Pero bueno, si te gustan ambos juegos y te da igual una que otra, prueba a poner a la venta ambos y vende las que más te ofrezcan por ellas...

Aunque yo en tu caso, no tendría ninguna duda y me quedaría con las giant no siendo las cubiertas un problema. Saludos!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. josebagu

josebagu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    641
    Salvo que necesites pasta yo me quedaría ambos juegos, siempre es bueno tener unas ruedas de recambio.

11. seyal

seyal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    72
    Estoy pensando en pillar unas ruedas ligeras y fiables para una aethos. La idea es aro duke (perfil 38 o 42) radio sapim cxray y dudo entre buje DT180 buscando tranquilidad o buje extralite buscando más ligereza .
    El peso estaría un poco por debajo de los 1200 gr .
    Conocéis otras opciones interesantes ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

12. bumin the escalator

bumin the escalator Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.450
    Son muy ligeros lo dt yo pondría radios alpina hyperlite y 240 ya que no veo justificación de peso del 180 ni de sus rodamientos..además que el 350 nuevo pesa similar...sobre aros duke es una buena opción, si buscas peso, aerodinámica pues quizas unos zipp 303 o enve sea mejor

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

• Útil Útil x 1
  13. edu_el11

edu_el11 en proceso de adaptacion

Me Gusta recibidos:
    19
    Buenas. Estoy pensando en adquirir unas ruedas custom con aros Duke baccara 48, radios sapim CX ray y bujes Dr 240, de disco. Mi duda es qué tal se comportan los duke en condiciones de viento. Tengo ahora mismo unas roval clx 50 (el modelo antiguo, con ambos aros de 50 de perfil) que son muy ligeras y están muy bien, pero cuando pega algo de aire, se hacen muy incómodas, sobre todo bajando. Algún poseedor de estos aros baccara en perfil 48 o alguien que sepa qué tal se comportan? Gracias

14. Fuga

Fuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    382
    Buenas,

me estoy planteando la compra de un juego de Vision Trimax 30 KB. Quiero algo versátil en aluminio, pero con la estética de una pista de frenada en negro. ¿Qué tal salen?

Creo que es la mejor opción en torno a 500-600 euros para lo que busco, por su peso contenido (1495 gr) y un tratamiento de la pista que, por lo visto, es duradero y fiable. ¿Alguna experiencia con estas ruedas?

Un saludo

15. edu_el11

edu_el11 en proceso de adaptacion

Me Gusta recibidos:
    19
    mal, a las 5-6 salidas empiezan a perder el color, y quedan peor aún que unas ruedas con pista de aluminio normal. Mejor ahorrar un poquito e ir a rueda de carbono

16. bumin the escalator

Me Gusta recibidos:
    2.450
    buenas ruedas, sobre ligereza mejor las 25kb.. las 30 estan en 1,55-60kg reales

• Útil Útil x 2
  17. Fuga

Fuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    382
    ¿Pero las KB? Yo tengo entendido que las Team o las Trimax a secas sí que pierden rápido el color, pero las KB tienen un tratamiento que asegura la permanencia del negro, ya que en realidad no es un "tinte".

Última edición: 30 Sep 2022
  18. bumin the escalator

Me Gusta recibidos:
    2.450
    Se mantiene como oxic

• Útil Útil x 1
  19. Najdan

Najdan Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos!

Estoy pensando en comprar un juego de ruedas de carbono y me he decidido por Vision. Mi pregunta es: Qué diferencia hay entre las Vision TC 40 y las Vision SC 40?

un saludo!!

20. vifevi

vifevi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola tengo en mente montar unas ruedas de perfil 38 ó 40 tubular y discos, he mirado varias, speedsix, velozer, etc..., presupuesto max. 1000 euros, que me podéis aconsejar, gracias

Compartir esta página