las zipp al ser para tubular estoy casi convencido que seran "full carbon" (los tubulares de perfil que yo sepa no utiliza el aro de aluminio entre esas ruedas yo me decantaria por las neutron, ya que son las mas exclusivas, aunque para mi sean un poco "sosas" 1 saludo
Hola a todos, Aqui sigo que te sigo mirando ruedas, en fin, sabeis si las shimano Dura-Ace de perfil WH-7801-Carbon50 las ahi para cubierta? sobre que precio andan? donde las venden para verlas aparte de en la pagina de shimano? Saludos!!!
Hola foreros: He comprado una Merida de 2ª mano, trae unas Mavic Open Pro, y pido vuestra ayuda porque no se como son, llevan el buje Ultegra. ¿Que tal son?
el precio creo que rondaba los 1.500€...y lo de si hay para cubierta...pues me da a mi que no, es como pedir unas bora o unas lightweight de cubierta, jeje... 1 saludo
Bueno, parece que por fin se ve un claro, estoy casi decidido en un 85 % en las ruedas van a ser las campagnolo shamal ultra cubierta, aunque el color es lo que más me ha parado en la decisión, he pensado que ya le pondré algo dorado como la cinta de manillar u otra cosa. Sigo aceptando consejos. Muchas gracias a todos.
como tu bien dices, a mi lo unico que no me convence de esas ruedas es el color...en pocas bicis creo que quede bien el color dorado... 1 saludo
Hola, he visto las Ritchey WCS Carbon de perfil para cubierta, que me podeis decir de ellas? que precio tiene mas o menos? Saludos!!!
Yo las tengo para tubular, pero todavía no las he montado. Ya contaré mis sensaciones cuando las monte.
la unica pega que le pongo es que pesan 1.800 gr...las de tubular creo que pesan 1.400gr y de precio...pues no se cuanto costaran aqui, pero en la page bikepalast pone que valen 1.200€ (aunque pone que su valor real son 2.000€:alloreto ) 1 saludo
Si no te dejan usar lenticular....!!!!!! No se han conformado con la de 100 mm de prefil sino que andan con 200mm. Un proyecto de Blackwell, la marca del aero guru John Coobs.
quiza sean suyas...las bora quiza las halla tenido que entregar hasta que le den el material del año que viene segun lei en el foro entrena con unas zipp de cubierta
Yo después de meses estudiándome todas las ruedas de perfil de cubierta, y tras varios descartes, por fin me he decidido, y estoy too emocionao... estéticamente lo flipo cada vez que las veo, a ver que tal resultado dan!
por cuanto te han salido?...a mi lo unico que no me convencen son las pegatas, pero eso tiene facil solucion..
He visto a uno que tiene quitadas las amarillas, y ha dejado sólo las letras en blanco y quedan mu wen, ahora, a mi si que me gustan, pero igual con todas las bicis no pega el amarillo... En cuanto al precio, se puede encontrar bastante mas barato en la red, pero no me compensaba pq prefiero tener la garantía de mi tendero, que además me las ha dejado por 1190 limpias, que ya está bastante wen...
en mi orca azul quedaria como el culo, jeje...en zubero tambien me dieron ese precio, me imagino que con los carero que es se podria rebajar un poquillo...y como dices tu es mejor pagar un poquillo mas y tener cubiertas las espaldas por si las ruedas salen un poco ranas.. 1 saludo