Que me corrijan si me equivoco pero son distintas. Las siroco más perfil y más peso.las zonda menos perfil y más ligeras. Supongo que se podría decir que unas son rodadoras y otras más para subir o todo uso. Con las zonda no te equivocas seguro.con las siroco creo que tampoco pero en general las zonda son mejores (para mi)
La misma que con las scirocco. Las quattro y las scirocco sin la misma rueda con distinta disposición del radiado trasero
No. Diferencia de perfil aparte, las Zonda son unas ruedas de gama superior a las Scirocco. 300€ son caras. Normalmente se pueden encontrar por 250-270€.
http://www.areabici.es/ruedas-carretera/1877-ruedas-carretera-campagnolo-scirocco-h35-2016.html Aquí por ejemplo tienes las scirocco mas baratas y las zonda a 344€.
yo me compré las Sirocco a finales de mayo y estoy muy contento con ellas. comparado con las que tenia... yo las compré en evanscycles y me salieron por 219€. ahora estan a 243€
el dia que saquen las zonda con la pista de frenado en negro, se acaban hasta las dudas de comprar full carbono
Hola, llevo mirando la scirocco desde hace un tiempo, tengo decido ir a por ellas pero actualmente no encuentro los precios que algunos ponéis por ahí. Acabo de verlas por 267, que os parece este precio, creo que hay bastante escasez de este modelo porque no las encuentro en otro sitio en stock. Creo que ya están vendiendo más el modelo nuevo. Gracias de antemano a todos
Muchas gracias, no conocía esta tienda, tiene unos buenos precios (incluso packs) pero necesitaba para casete shimano y no veo que lo tengan es una pena
Muy buenas, una consulta..... Actualmente tengo unas Fulcrum Racing Zero en colo rojo que van como una cañón desde el primer día pero resulta que estoy montando otra flaca y el color no pega ni con cola. ¿Que ruedas recomendaríais que sean escaladoras y de cubierta que sean tan fiables como esta? Y si son algo mas ligeras mejor... Estoy pensando en venderlas si hay algo similar. Un saludo
Lo que me interesa es saber que alternativas hay en cuanto a fiabilidad y ligereza en aluminio... Ya que la frenada es mucho mejor esta que no las otras ruedas que tengo corima en carbono.... En caso de venderlas pues a precio que se estan vendiendo en el foro mas o menos...
Hola, Estoy planteándome mejorar las ruedas de mi bici. Ahora llevo unas Mavic Ksyrium Equipe S, que si no me equivoco son las más sencillas dentro de la gama Ksyrium. Se notaría la mejora si monto unas Zonda? Y entre Zonda y Shamal? Gracias
Yo de mejorar lo haría dando el salto a las Shamal, au que el precio también es mucho mayor. Las Zonda no se si merecerá la pena, a no ser que las actuales te estuvieran dando problemas.