Estoy esperando las bora one 2015 50 tubular, creeis que notare cambio a las zonda que llevo? Espero que si... Y ahora la rueda es de 24mm de ancho en lugar de 20mm que eran antes, con tubular de 23 iran bien o que?
Buenos dias. He leido mucho en post de años anteriores sobre las Vision Tmax42.Evidentemente no son ruedas de perfil de primera linea pero para presupuestos ajustados a algunas personas como yo nos pueden parecer interesantes en este perfil- En la actualidad podriais comentar algo sobre la fiabilidad de estas ruedas teniendo en cuenta su relacion calidad precio y para un uso cicloturista. Muchas gracias.
una pregunta, si dentro de la misma rueda puedes escoger radios mas ligeros o no, que es mejor para la rigidez de la rueda, mas pesados=mas rigidez? busco mas rigidez gracias
Elige acero en vez de aluminio o carbono (me refiero a los radios) y de más sección. Más pesadas, si, pero más rígidas. Si aumenta el número de radios, también aumenta la rigidez, a igualdad de material de radios y sección. Pura lógica.
ese paso directo no...pero si e utilizado esas 2 ruedas...y hombre no tienen nada q ver....zonda...ruedas robustas..perfectas para el dia a dia...y bora....ruedas d competi jejejejejeje t van a gustar y sobre lo del tubular d 23...es comodo...algunos e visto con 25..pero creo q es excesivo...a no ser q seas d los q deseas adoquines constantemente
En que notas en marcha? Mas rapido con bora? Mas comodas? Voy a montarle los tubulares ahora a medio dia..
por la diferencia d presiones...las bora..ruedan mejor...lo notaras rapido tu tambien...transmite mejor la fuerza...la rigided....
Se nota q ruedas algo mejor, la rueda es mas rigida i en bajadas i en llano si le das caña da gusto como se enbala!!
Gracias, son las que estoy barajando desde el principio y me recomienda mi tendero, pero ahora que un compañero a puesto a la venta sus Kasper ya estoy dudando...