Es que el abs aparece? Yo creia que tenian por estar descentradas o no tenian si estan bien alineadas
Por supuesto que lo diré en caso de que aparezca. Una duda chorra... La llave allen pequeñita que viene en uno de los desmontables... para que leches es ?¿
Perfil o no???? XDXDXD Toni, que van fatal, frenan mal, son muuuuu feas, si se rompe un radio ufffff que de pasta el cambiar la rueda.... jejejejeje yo sigo encantadisimo con mis standart III, aunque sean tan ligeras que son muy inestables bajando y cuando te pones de pie, eso se me había olvidado ponerlo antes. Un saludo y a disfrutarlas.
Spartaco,hoy me han dejado unos puentes campagnolo con zapatas de corcho Bontrager,he limpiado con alcohol la pista de frenado y la rueda delantera no hace el efecto ABS ninguno!!!(con el miedo que pase el otro dia bajando) y la trasera casi casi que tampoco. Ahora que las habia puesto en venta...
Yo creo que es por que el corcho no engancha de la misma manera que la goma y frena por presion y digamos que las pastillas de goma se quedan pegatadas un pogos y no resvala como las de corcho por eso creo yo que hara menos el abs, lo que es posible que frenen menos que las de goma
efectivamente,al no dejar restos en la llanta,no va a tirones como con las de goma lo que no se,si no las recomiendas desde lightweight,si sera por tema de temperatura que puede coger el aro
La pista la notas en buen estado ?? es que lei que si usas zapatas de corcho que se van como cayendo pixeles de carbono de la psita de frenado
La gran putada es que creia que las standart frente a las meilestain eran diferente y que estas ultimas eran mas avanzadas y desde el distribuidor me han corcirmado que la unica diferencia son el tema de adhesivos, todo lo demas igual, y comprarte las ruedas a esperas de que esten o no esten del todo centradas es una putada, tambien me confirmo que el nivel max de desviacion de la llanta es de 0,4 mm y si esto es asi lo veo una desviacion muy pero que muy poco
yo tengo un par para probar, pero la verdad es que este ultimo juego de Swisstop me esta sorprendiendo..