Todas las BICIS LIGERAS SUB 6,8___Leer las normas antes de subir una bici

Tema en 'Material' iniciado por davidvvid, 12 Feb 2009.

  1. francisco7777777

    francisco7777777 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Feb 2009
    Mensajes:
    2.847
    Me Gusta recibidos:
    159
    Bueno mi tarmac sl3 con un peso 6, 620 ya pondre las fotos de la bici en la bascula
     
    Última edición: 12 May 2013
  2. torozos

    torozos Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ene 2009
    Mensajes:
    4.070
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    Entre Aliste y la Alcarria
    Los cierres del chino no cierran muy bien que se diga, pierdes peso pero también calidad. En el caso de los cierres.
     
  3. guisasola

    guisasola Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2012
    Mensajes:
    2.952
    Me Gusta recibidos:
    87
    "El Chino" dispone de multitud de modelos de cierres ligeros, no son todos iguales; hay cierres ligeros y resistentes de menos de 60grs. de los cuales ya se ha hablado en el hilo.
     
  4. josecarlos1977

    josecarlos1977 Miembro

    Registrado:
    7 Feb 2013
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Madrid, Casa de Campo
  5. CEARACING

    CEARACING Miembro

    Registrado:
    16 Jul 2011
    Mensajes:
    893
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Vila de Cruces (Galicia)
    No tengo mucha experiencia en tema de bujes y demás, pero tengo una duda, de verdad funcionan esos bujes y llantas??, o simplemente sirven para bajar peso, porque por ejemplo yo llevo unas ruedas de 1600 gr, pero con unos dt240s con los que la verdad estoy muy contento y prefiero sacrificar algunos cientos de gramos a costa de mejor calidad de componentes.
    Lo digo sin ánimo de ofender, no conozco nada de los EXtralite, pero me parece un precio impresionante para ese peso, por eso pregunto
     
  6. josecarlos1977

    josecarlos1977 Miembro

    Registrado:
    7 Feb 2013
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Madrid, Casa de Campo
    hace unas semanas me hice unas campagnolo seul 88 que compre por 100 euros el juego de llantas, compre unos hope pro 3 y el juego me ha quedado en 1400 grs, todo por 400 euros con montaje de mi tendero, y si funcionan y muy bien, los pro´s de los 80-90 no llevaban esas llantas por que si, desde luego los dt240s son unos pedazo de bujes como la copa de un pino, yo me haria un juego nuevo para el año que viene, pero pondre bujes american classic que me queda el juego en 270 grs mas unas llantas mavic gel de 280 grs se me queda unas ruedas de 1100 grs con cierres por unos 500 euros.

    los extralite son bujes muy buenos de una calidad soberbia pero son de alto mantenimiento, y se recomienda que el cicloturista pese por debajo de los 75 kilos de peso.
     
  7. CEARACING

    CEARACING Miembro

    Registrado:
    16 Jul 2011
    Mensajes:
    893
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Vila de Cruces (Galicia)
    Gracias por tu aclaración!, he ahí el asunto, yo peso menos de 70, pero si tengo que depender de un tendero a menudo estoy ya fastidiado, creo que ese tipo de montajes están genial para gente apañada que se hacen ellos mismos muchas cosas o incluso montan y centran sus propias ruedas, los "manazas" vamos mejor con algo mas pesado pero menos delicado, jajaja

    Muchas gracias por tu aporte!
     
  8. josecarlos1977

    josecarlos1977 Miembro

    Registrado:
    7 Feb 2013
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Madrid, Casa de Campo
    de nada un placer ayudar, hay muchas paginas alemanas que tienen ruedas con montajes con bujes tune, a muy buen precio tambien, y la verdad por los precios que tienen yo no entiendo como todavia hay gente con ganas de gastarse mas de 500 euros en ruedas de serie mal centradas y con pesos muy superiores a estas, supongo que sera segun gustos, yo desde luego en todas mis bicis, las ruedas son un tema muy personal, siempre me las hago por partes, compro las llantas, los bujes y las mando radiar, y los resultados son ruedas para toda la vida, sin tener que centrarlas y con una calidad extraordinaria
     
  9. CEARACING

    CEARACING Miembro

    Registrado:
    16 Jul 2011
    Mensajes:
    893
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Vila de Cruces (Galicia)
    Si eso sin lugar a dudas, la verdad es que en la bici, no solo las ruedas, la bici en si es algo personal y casi intransferible, una cosa cuando dices que mandas a radiar, tienes alguien de confianza que te hace ese trabajo, o lo haces tu mismo, xq hace tiempo yo intente centrar una rueda y centrar la conseguia centrar mas o menos bien, pero no conseguia que me quedase redonda, o sea en lo que se refiere al salto de rueda ese famoso.

    Tienes razón que el otro dia vi un review de la Dogma de Wiggins con una ruedas "a la carta" con bujes Chris KIng si mal no recuerdo, aunque bueno casi todo lo que usa Wiggins es a la carta, xq mira que difieren sus bicis de las del resto de sus Skyers
     
  10. josecarlos1977

    josecarlos1977 Miembro

    Registrado:
    7 Feb 2013
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Madrid, Casa de Campo
    yo tengo en madrid a Paco de ciclos corredor, fue mecanico de la seleccion española de ciclocross creo, y el me ha hecho 4 juegos de ruedas, solo puedo decir que el trabajo es bueno, no tengo queja alguna, las ruedas de pista las he usado a lo bestia y ni un descentrado, nada de ruidos ni crujidos, las ultimas me las han radiado en una tienda de al lado de mi casa, por comodidad decidi hacerlas alli, llevo 300 km por ahora van de lujo.
     
  11. josecarlos1977

    josecarlos1977 Miembro

    Registrado:
    7 Feb 2013
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Madrid, Casa de Campo
    ese es que es de piquito fino, sino mira la ropa que llevan ahora el team sky de rapha.cc, no si el chico es de todo menos tonto, jejeje, de todas maneras unas ruedas a la carta por lo general le pegan mil vueltas a cualquier rueda de serie, son mas personales, si conoces lo que llevas, no quieres saber de marcas como mavic con sus super caras y pesadas ruedas de serie, eso si bonitas son no lo voy a negar, pero luego ves los resultados en algunos foros
     
  12. josecarlos1977

    josecarlos1977 Miembro

    Registrado:
    7 Feb 2013
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Madrid, Casa de Campo
    muy chula, todo fsa force k-light, buena pasta dedicada, las ruedas para mi gusto las mas bonitas de la marca mavic kysirium slr de lejos, dandole ese toque de escaladora, los frenos que son? trp 970sl? en conjunto una bici bien montada sin estridencias.
     
    Última edición: 13 May 2013
  13. superyon

    superyon Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    SADAR city
    Strava:
    R3 sl con Force completo ruedas Zipp 404 firecrest de cubierta 6,34 kg
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  14. josecarlos1977

    josecarlos1977 Miembro

    Registrado:
    7 Feb 2013
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Madrid, Casa de Campo
    guapa la cervelo, pero con una tija masterpiece te ahorras otros 50 grs, y con una potencia frm o new ultimate le quitas otros 20-30 grs, y si ya le das la vuelta a la potencia, ni te cuento lo racing que queda, que puesta mirando al sol como la tienes, que sera por algun motivo justificado, me da repelus, sin acritud eso si, me gusta toda entera, y solo son puntualizaciones a una bici para mi gusto excelente en cuadro y componentes, muy buen gusto
     
  15. superyon

    superyon Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    SADAR city
    Strava:
    gracias por los comentarios
    la verdad es que la foto es del año pasado, cuando la monté; después ya le he hecho algún pequeño cambio como la tija, ahora llevo una New ultimate de carbono y el sillín, ahora es un Tune;
    la potencia no la cambio porque me parece que para el "conjunto" pega más la marca Zipp; y no la pongo invertida porque ya tengo una edad... (claro que quedaría mejor como tú dices pero de esta forma voy muy cómodo, que no es poco ...)
    saludos
     
  16. josecarlos1977

    josecarlos1977 Miembro

    Registrado:
    7 Feb 2013
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Madrid, Casa de Campo
    ya me parecia a mi, buenisimo gusto por lo demas, y caro eso si
     
  17. josecarlos1977

    josecarlos1977 Miembro

    Registrado:
    7 Feb 2013
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Madrid, Casa de Campo
    los portabidones son tune? que tal van?
     
  18. superyon

    superyon Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    SADAR city
    Strava:
  19. josecarlos1977

    josecarlos1977 Miembro

    Registrado:
    7 Feb 2013
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Madrid, Casa de Campo
    muchas gracias por la info de la web
     
  20. superyon

    superyon Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    SADAR city
    Strava:

Compartir esta página