Por cierto... He estado intercambiando WhatsApp con Silver y me ha pasado el enlace para comprar la tija, selecciono, hago el checkout, relleno todo y cunaod le doy a la pestaña de "Continue to Payment"... Se queda pensando y Me lo ha hecho desde el móvil y desde el ordenador en casa... Me ha pasado su email (xiain@sina.com) para que le contacte a ver qué hacer... Ya os contaré qué tal Por cierto, que, por lo que deduzco, es el famoso SERENADE. En el hilo de carretera hay muchos comentarios sobre sus ruedas
Yo las llevo con grasa para carbono tacx y nunca se me han bajado, las llevo a 4Nm max, incluso menos si ve que no se bajan lo dejo a ese apriete, en la de montaña si que llevo 4Nm, por tanto bote y no se baje, pero aun así no se ha movido ni un milímetro, lo que siempre hago después de pasar por el biomecánico es poner una vuelta de cinta aislante negra que apenas se nota y así lo compruebo saludos
Y esos comentarios sobre las ruedas, son buenos?? Siento el offtopic Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Por lo que se y he leido junto con otro chino llamado Cova de lo mejor que hay ahora mismo..yo conociendolo (a Silver)no dudare en el momento de que me pille las ruedas y se las cojo a él.
Que raro..lo tendrá nuevo ese método de pago..yo siempre le he hecho el ingreso a través de paypal,rapido y sencillo.comentaselo
Echaré un vistazo a ese post, gracias. La verdad es que si sale como la tija, un aro con un buen buje es una buena compra Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Eso he hecho, estoy a la espera que me responda Sobre todo porque, si todo va bien (temas de curro), para febrero-marzo iré a por unas ruedas suyas
Si el buje conservaré el mio(dt 350)ahora para reyes me lo voy a pillar,ya comentare por aquí pesos y demas.
Seguro que no tienes problemas,como ya te dije yo siempre se lo he hecho y han sido unas cuantas..yo para reyes me las voy a pillar
Ya se lo he preguntado, 2-3 semanas Por cierto, me sigue dando el mismo problema en el pago. Le he enviado WhatsApp para que me pase la factura por PayPal a ver si así...
Al final, me ha enviado la factura por Paypal y ya está todo. Ahora a esperar que llegue. Pondré fotos ¿Envía Track de seguimiento?
Buenas, No busco bien o en 7tiger no hay tijas de 30,9mm? Saludos,,, Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Creo q tengo una que nunca usé sin estrenar. Luego te digo algo Edito: es 30.8 con retroceso. Lo digo si alguien necesita 30.8x350mm q me diga. Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Si alguien tiene alguna en 31,6 x 350/400 y se plantea venderla, podría estar interesado en su venta (que me mande un privado) Un saludo
Bueno... mi experiencia no ha sido buena, despues de esperar 2 meses para el manillar, parece ser que faltaba algún dato en correos para la entrega, me puse en contacto con el chino para que lo solucionara y... ni xxxx caso, ni contestar, he tenido que esperar otros 30 días y gracias a paypal he recuperado el dinero.