Pues estoy en duda. Falta no me hace, pero ganas le tengo. Pero tengo fiandre no rain y fiandre no rain pro que esos no cuentan para verano aun siendo cortos, luego tengo un Gruppetto y un giro este ultimo solo.para rodillo, un castelli aero race, un santini smarter, y luego tres equipaciones del club que son Gsport el tope de gama que es el titanium y son una pasada, mira si son buenos que tenia dos castelli aero y me quite unos de encima por pillar otra equipacion del equipo. Vamos que por ropa voy bastante servido, tengo uno por dia de la semana. Pero es que sois unos c a b r o n e s y me haceis los dientes largos y con lo vicioso que soy solo me falta un poco de mecha De momento esta en la cesta a falta de pago
Hace una semana pillé un Sportful total comfort en talla s, me lo he puesto una vez y me lo veo my justo, si alguien está interesado lo vendo por 45 euros, sólo puesto una vez, una hora y media, y un lavado, vamos nuevo, sé que no lo voy a vender por el precio que me costó (106 eur) pero almenos sacarle algo.
En ese caso David, mucha calma y pasa del foro en una semana. Yo estoy como tú pero de momento controlo, controlo, controlo...
Si ya controlo pero se me hace la boca agua y yo soy de facil convencer y tanta gente hablando tan bien de el, pues se me hace duro no pillarlo Que maillot le iria bien a juego? Ya puestos
Con los maillots no soy tan exquisito, uso los Bodyfit (Pro, Team,...), me gusta el patronaje y el ajuste de esos maillots, el Pro es mas ajustado.
Gracias de nuevo Manu. Ahora les pegare un visatzo a ver que veo A mi tambien me gusta que me ajuste bien el maillot aunque me salga mi barriguita, pero voy mas comodo ajustado
Hablando de maillots jejeje, que maillots recomendais para BTT ???? , porque los que son finos y ajustados las zarzas los destrozan jajajaja
Tienes razón pero yo uso la misma ropa con la flaca y la btt. Con buen tiempo los tejidos mas gruesos me salen muy calurosos y agobiantes.
Alguien ha probado este maillot??. Quisiera saber si el ajuste que tiene y cuánto de fresquito es. Gracias. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy guapo, casi me dan ganas tambien de pillarlo. Los Bodyfit Team son tambien ajustados, rollo Slim Fit, no ajustan tanto como los Pro pero la diferencia es mínima, en los dos que tengo voy según la tabla de Sportful y me quedan ajustados, no muy ajustados. Si estas en la medida medio-baja de la tabla pilla una talla menos, si estás por arriba pide la que toca.
¿Alguno tiene algún culotte Sportful en talla XS? En Wiggle ya he visto que no, pero es que en otras webs he visto que tampoco venden XS. Ando buscando culotte para rutas muy largas y estaba interesado en la badana Total Comfort, pero me voy a tener que quedar con las ganas. 91 de cadera y 79 - 80 de pierna. Ando más cerca de la XS que de la S. Optaré por la badana K10 de Gobik ahora que va a salir pedido, a ver qué tal. Con el ofertón de Wiggle da rabia, ¡¡los pequeños y flacos también tenemos derecho!!
Pues alaaaaa...menuda sangría últimamente le estoy haciendo a la tarjeta. Con el código DHB32 he pillado además d este maillot un Alé Block, la cinta para la cabeza de DHB q es cojonuda para el verano y una interior DHB lightweight x 91€...que ruina de hilo por favor. Con suerte me banean unos meses y dejo de gastar. Voy a empezar a cagarme en todos vosotros a ver si cuela Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
yo tambien quiero que me baneen, me cago en tó y en tos ustedes, especialmente a los que ponen códigos descuento.