Esperando rebajas para coger una, tiene muy buena pinta esa chaqueta. Las mangas qué tal? Ajustan o son anchas? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Me iba a pillar la chaqueta HOT PACK 5 JACKET por 71.99€ ya que está a un 20% sobre 89.99€ y cuando lo meto en la cesta, al pasar el código me sube el precio a 89.99€ y me hace el descuento del código quedando en 67.49€. Suele pasar cuando un producto está rebajado y al meter un código te elimine la rebaja con la que viene y solo te acepte el código?
Ojo! Es un cortavientos, de chaqueta no tiene nada. Yo la uso. Te lo comento por si pensabas que es lo que no es.
Buenas, ayer estrenado el norain y lo estoy mirando y me encontró con esto eso es normal o alguien más le a pasado?una salido la de ayer de 4 horas Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
Gracias por el comentario, pensaba que era una chaqueta y no un cortavientos. A seguir buscando chaqueta...
A mi también me ha pasado, se queda la lycra como si la estarías. Me di cuenta después de usarlo. De momento no ha ido a más, aunque sólo lo he usado 5 veces. Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
Me autocito para decir dos cosas, una positiva y otra mala. La buena es que la talla M me va perfecta en esta gama (culote Fiandre Norain). La mala es que tengo que valorar y dar dos 0 (ceros). Un CERO para el cerdícola que se probó el culote antes que yo, el culote se ve usado, incluso la badana sucia y arrugada por el uso, la lycra en contacto con el sillín "blanqueada" en las costuras por el estiramiento, y lo que faltaba....tenía un pelo güevinal enganchado en la badana. Me parece increíble que haya peña que es capaz de devolver una prenda después de usarla. Manda co.jones. El otro CERO para Forumsport por no revisar las devoluciones. Comprendo que hoy día los envíos van y vienen, las compras se devuelven, se recompra, se vuelven a devolver,¡ pero hombre!, un control visual de las devoluciones es lo mínimo. Solo faltaba que el culote viniera cagado.
Yo la tengo en negro y es una pasada. La pena que he adelgazado y ahora me iría mejor una menos. Insisto, pedazo de chaqueta.
Hola a todos, una pregunta, ¿como mirais la talla de los manguitos no rain? En wiggle viene un tallaje, ¿es fiable o hay que aumentar o disminuir una talla? y el tamaño del bicep ¿se mide con el brazo estirado o flexionado? ante la duda ¿mejor una talla más o una menos? al final han sido más de una pregunta, jeje. Gracias
Hola, yo he tenido que cambiarlos por una talla más. Teoricamente me tocaba una M, pero el bicep me costaba mucho meterlo dentro y me cortaba la circulación, así que tuve que devolverlos y pillar una talla más. Inviato dal mio iPhone utilizzando Tapatalk
Estaba buscando en la web de Sportful una camiseta base, manga corta, para sustituir a la que tengo, tambien Sportful, que lleva en el frontal cortavientos pero no he visto nada. ¿Alguien conoce alguna capa base con estas características?.
yo diria que si, en varias prendas de Sportful uso Xl y tengo una camiseta Gore manga larga y otra corta tambien XL