Tiendas por internet.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por McDan, 3 Ene 2005.

1. AMEBIKE

AMEBIKE BIKER

Me Gusta recibidos:
    10
    opiniones de la tienda KINGBARCELONA?

2. Salvis

Salvis Engancha y pedalea!!

Me Gusta recibidos:
    216
    Serios, rápidos, atentos, con fácil comunicación. Sin problemas.

Saludos.

3. Mikelon44

Mikelon44 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ahora va la pregunta del millón... a la mitad de links me he desesperado buscando un Polar CS400... sabeis alguno en cual de ellas sale mejor de precio?? y la experiencia de la compra, si la hubiera...
    Gracias, mil gracias...

4. Mikelon44

Mikelon44 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  5. sRmiLLe

sRmiLLe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  6. jomamarvi

jomamarvi Más adelante hay más.....

Me Gusta recibidos:
    265
    Strava:
    Hola, yo os recomendaria una tienda, que no se si se abra dicho ya por el post, que es:

http://www.kitres.com/cgi-bin/dbsearch/displayList.cgi?dbsearch=search.txt&field=11&string=Ciclismo

en ella he comprado unos cuantos faros sigma power led y el cuenta KM que tengo el sigma rox 8.0 y son super-serios, tanto en la entrega que es en 24 horas como en el servicio post-venta, Tuve problemas con uno de los focos y el cuenta y me los cambiaron por uno nuevo sin ninguna pega.

Recomendables 100% por si alguien le sirve de ayuda.

Salu2

7. toletdi

toletdi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, alguien sabe de tiendas fisicas en Asturias donde encontrar MMR, CUBE o GHOST? gracias de antemano

8. neclewoman

neclewoman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  9. breakcdfast

breakcdfast Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy he recibido el pedido que hice en CHAIN, unos pedales un par de herramientas y un piñon libre, lo han mandado todo en un sore sin ninguna proteccion con lo que los pedales (blancos) han quedado llenos de picotazos y desconchones de pintura, por si fuera poco una herramienta que pedi y que aparece en la factura tampoco la han mandado O_O les he mandado un email, espero que respondan con algo, pero por ahora han perdido un cliente para siempre.

Tengo otro pedido pendiente de Kingbarcelona, desde hace 8 dias y no me responden a mas de un email, al final tendre que llamarles... me resulta curioso leer comentarios de que son rapidos y con buena comunicacion...

10. javier1982

javier1982 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
  11. set666

set666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  12. idro33333

idro33333 Señor Miembro.. El mio!

Me Gusta recibidos:
    57
    Ya hice un pedido, aun no me a llegado, salio este lunes.. ademas un pedido de mas de 1000€ (entre varios compañeros) espero que salga bien todo. Bueno es que si hay algo que no tengan en stock 24h y todos los demas articulos si los tienen en stock, si se lo pides, te dividen el pedido en 2, primero te envian los articulos de los que disponen en 24h (en el caso que os sea urgente) y el resto que tardan 1 semana en tenerlo, te lo mandan mas tarde. En mi caso, un colega pidio las llantas XTR y tardaran entre 7 y 10 dias en tenerlas, asi que me mandaron lo otro.

Las descripciones de los productos y tal, si es cierto que estan en aleman, pero bueno, si sabes lo que compras no hay porque preocuparse. la web esta muy bien, la forma de pago por targeta esta en varios idiomas (cosa que me di cuenta cuando ya habia pagado el pedido, que lo hice en aleman y tuve que tirar de traductores... ¬¬!).

Otra cosa, que en la web tienen un chat, por si tienes dudas, en vez de mardar emails, hablas con el servicio de atencion al cliente (en ingles claro) anoser que sepas aleman, y a mi me sirvio mucho, hablando en ingles, pero bueno.

Cuando llege os terminare de decir que tal. Pero parece que bien. Ah, y lo "malo" es que el envio es algo lento, es por correos, y no te lo llevan a casa, hay que ir a buscarlo en tu oficina, despues de llegarte el resguardo aviso de llegada a casa claro.

Saludos

13. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    85
    Hola, siempre puedes echar un vistazo a el diccionario ciclista que hice yo de alemán - español, seguro que te ayuda bastante.

Saludos

14. nessss

nessss Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien tiene referencias de la tienda sejahteras.com ?
    Tiene los precios mas bajos de todas las tiendas por internet: parecen gangas y la pagina parece seria.
    Agradeceria que alguien me contestara, estoy muy interesado en una bici de la tienda.
    Muchas gracias.

15. jipulido

jipulido Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    precios bajos??..

16. toni69

toni69 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    yo no me fiaría de esa página compañero. Antes de comprar asegúrate bien, y a ver si alguién te da referencias pues hay precios que son imposibles.
    saludos y ojo

17. buchperdut

buchperdut Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!
    Alguien ha comprado o tiene referencias de esta tienda: www.sportbequi.es
    Saludos!

18. coilbox

coilbox Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Este hilo es la caña

19. Globerón

Globerón Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo dos pedidos a KingBarcelona y no creo que haga mas. Tardan mas en llegar que los que hago a ActionSports y la gota que colma el vaso es que he pedido unas Hutchinson Cobra con el flanco negro y me las han enviado en rojo.
    Y además, te cuelan un 3% si pagas por Paypal sin avisarte, como no te fijes, zas! te lo tragas.

20. idro33333

idro33333 Señor Miembro.. El mio!

Me Gusta recibidos:
    57
    Estas seguro? alomejor tardan tanto porque lo que comprastes no lo tenian en stock... y lo del paypal, es lo que pasa al comprar por paypal, siendo española, yo no pagaria con paypal, sino con targeta o transferencia.

Saludos

Compartir esta página