Hola: Recientemente he estado comprando en algunas tiendas on-line, unas mejor que otras. Es cierto que en el foro hay varios hilos con información, pero te obliga a revisarte todos los post. He pensado en algo más visual y rápido, y que se puede hacer con las tiendas más comunes: UNA ESTADISTICA. La norma para abrir un hilo similar con otra tienda sería: 1) TITULO: poner "Tienda: -nombre comercial- (-nombre web-) 2) ESTADISTICA: 4 parametros de servicio: Excelente, Muy Bueno, Correcto, Deficiente. Propongo poner sólo uno negativo ya que en el mundo de la compraventa, lo deficiente es directamente cero. 3) POST: una vez marcado el voto, recomiendo decir el porqué en un post. ¿Que os parece? El poder de los Foros es enorme y hay que usarlos para conseguir "forzar" a dar un servicio excelente a los clientes. Empiezo yo con Campos Lorca.
Creo que tienen un servicio correcto y son de fiar, incluso que con el tiempo pueden tener una buena cartera de clientes "on-line", pero: 1. No deberían cargar la comisión de las tarjetas de crédito ni Paypal en el cliente. 2. Envoltorios con mas presencia, ganará en imagen de profesionalidad (yo también reciclo, pero hay que saber cuando, como y para qué). 3. Deben asegurar su proceso logístico de empaquetado de pedidos para evitar el error que han tenido, por otra parte frecuente cuando se pide un mismo producto por el sistema de contador. En mi caso supuso que el pedido lo enviasen en dos tandas.