:mrgreen: :mrgreen: ya sabía yo que la iba a liar con el bidón!!....jajaja En fin, postura agresiva no mucho....si invirtiera la potencia sí, pero así no voy muy tumbado, es muy cómoda y muy ágil. Cambios respecto a la Blur? Muchos. Menos peso, más aceleración, menos desfase bajando, vamos lo normal. Una cosa que me ha gustado mucho es que el cuadro absorve muy bien. No es nada duro de atrás. Supongo que esas punteras tendrán parte de culpa de que sea tan cómoda bajando. Respecto a la tija...es una 410 y hay un buen trozo metido dentro..además...¡¡¡qué bonitas son así!!!! Y en cuanto pilotaje...qué bien lo pasé ayer bajando, buscando la mejor trazada, sltando piedras y esquivándolas. Ayer me di cuenta de lo que me llegué a pervertir con la Blur....jeje (no digo que fuese malo eh?) Antonio, cuando tenga las ruedas montadas, las colgaré en IFRider....de momento es foromtb.com :wink:
Pariku, yo solo te digo que aunq mi fsr me va de lujo, hay dias que me arrepiento de haber vendido mi kona kilauea de acero tange prestige. Vaya maravilla, jejej, ya os pondre foticos. No obstante a mi me gusta pervertirme, muuuucho mucho, jejej por eso un buen amortiguador trasero pa mi culo!!1, jejeje
Pariku, acabo de ver tu bici montada por primera vez y............ y........... y.......... :scratch no se que decir :mrgreen: es una preciosidad, para mi es la miss flaca de foromtb........... :!:
Bueno, ahora que ya lleva un buen rodaje, a ver si le hago un reportajillo y os cuento los pros y contras. :wink:
Bueno...después de mucho perrerar, por fin me registré en ifrider.com Fotillos, poquillas. Juas! todos de USA menos un Granollerí :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: PD: Tranquis que las fotos ya se que no son de buena calidad, pero ya le haré otro reportajillo y las enviaré....
granollers,spain?anda q... :evil: ya les podrias mandar unas fotos en condiciones para q babeen un rato esos yankis :mrgreen:
Jooopelín ! En la última foto con lo de la direccion King y el escudo ese parece la bici del Rey...del Rock'Rol.. :mrgreen:
Pariku, que puños llevas en la bici ?? son de goma espuma verdad ?? Je, je, voy a volver a montar mi rigida otra vez (la superlight va de coña pero no soporto ver mi schwinn ahí desmontada todos los días cuando llego a casa) y quiero esos puños. Si los vende Miki le diré que me traiga unos cuando venga a la copalmundo. Nos vemos, Juanma "Pinillaken"
Oye, en esa pagina que has puesto... el primer pavo de todos... es Austin Powers! :mrgreen: No me imagino yo a Austin Powers subido en una if