Si lo del martes no acabamos muy tarde me apunto, que tengo luego la comida de cumpleaños del suegro (cagalera que le entre, no se podria haber esperado al sabado).
OTRA OPCION PARA EL MARTES PODRIA SER ACERCARNOS POR LA BALA UN RATEJO A TIRARLE A LAS COSILLAS DE ALLI Y HECHARNOS UNAS FOTUNAS
Si ese era una d mis tres options pero a mi para cotejos la verdad es q me triunfa mas ir a la sierra con los Pinos y demás. Podíamos hacer unas fotazas de pro. Ya me decís pero podíamos dar a las 9:00 en abantos y estar hasta las 12:30 o 13:00
Por mi perfecto subir a abantos mañana confirmamos pero puede estar muy bien.Subiré con la kona que la demo va mañana al taller.
Me teneis acojonao............,¿porque el martes? es fiesta? ,o algo?. Bueno si venis a la bala echaros tambien el peto.............:whistle
CON ESO Q NO CURRAS NO TE ENTERAS TITO HULZI JAJJAJAJAJAJA BUENO SI NO LLUEVE MAÑANA VEREMOS,LO DE LAS FOTOS A MI ME MOLARIA MAS EN CERCE Q HAY MAS SITIOS DONDE SE PUEDEN HACER UNAS FOTOS CREMA
+10.00000000 bro!!!!!!Bueno muelle encargado he hablado con tino y me ha dicho que si que la horquilla va muy dura por el muelle pero me la va a tunear tambien de un muelle que lleva dentro, le he dicho lo de la arandela esa que hay que quitar y me ha dicho que eso no, que hay un muelle dentro pequeño, que se toca y se queda la horquilla perfecta, la va a dejar cremita la boxxer,es el unico mecánico que entiende de DH en mammoth.Bueno entonces cerce mañana para las fotos?
Yo tenía pensado ir a Cerce mañana tb, peeeero... http://www.accuweather.com/en-us/es/madrid/cercedilla/forecast.aspx :? Mal tiempo para toda la semana, x lo q parece. Y la lluvia me la pela, pero dan tb viento fuerte, y eso ya no me hace tanta gracia.
HOMBRE PUEDE SER UNA OPCION PERO LO MISMO ME TOCA IR AL IKEA,TE LO DIGO ESTA TARDE NOCHE,ESTATE ATENTO DEL MOVIL MIRA http://www.madridsnowzone.com/ SI VIENES TU VOY FIJO Q ESO NO ME LO QUIERO PERDER JAJAJAJAJAJA
No vamos a cagar por 4 gotaas y un poquitos de viento? Con lo que me ha costado convencer a la parienta, como para no ir a montar mañana!