Yo siempre lo he tenido claro, pero cuanto más leo este hilo más claro me queda aún jajaja. ¿Quién dijo que la mujer era el sexo débil? Porque cuando se trata de mandar... en casa mandan todas por lo que veo jajaja. Y sin rechistar eh, que donde manda capitán... no manda marinero, no sea que termines dando un paseo por la plancha mientras se relamen los tiburones esperando a que te caigas jaja... Y no se os ocurra ni atreveros a siquiera susurrarle al oído de vuestras mujeres lo que os ha costado de verdad ese material nuevo... ... y si osáis hacerlo en un alarde de sinceridad, ya podéis echar a correr jajajaja
Dicen que las verdades a medias es lo que mejor funciona con una mujer , el ser muy transparente al final te pasa factura , en una relación de un par de años todo es compresion pero cuando llevas años con ellas , matrimonio, niños etc etc etc , cambia la película .Cuando era un chavalin decia a mi eso nunca me va a pasar y al final pasa a todos
Me parto con este hilo De vez en cuando se lo pongo a mi marido para que lo lea y vea la suerte que tiene. Salvo porque no me puede engañar en los precios del material, claro . Nosotros llevamos 23 años de pareja, 17 conviviendo, los últimos 11 casados, 2 hijos y no siempre hemos compartido aficiones deportivas. Pero siempre hemos respetado nuestros gustos y nuestros espacios, y nos los hemos financiado mutuamente, en la medida de lo posible. No necesitamos mentirnos el uno al otro: los dos sabemos cuando se puede y cuando no, tanto en lo económico como en lo personal.
Ahí está la clave. Yo llevo casi 20 años con mi pareja. Nos conocimos muy jovencitos así que, vamos, estamos juntos como casi de toda la vida y nos conocemos a la perfección. No hace falta ponernos límites porque ambos sabemos hasta dónde es sensato llegar y cuándo es el mejor momento para hacerlo. Compartimos todas nuestras aficiones aunque yo tengo la culpa de que ella monte en bici porque fui yo el que la introdujo y la motiva a seguir. De la misma manera, nos damos absoluta libertad para todo porque ninguno de los dos tiene problemas para moderarse en aquello que haga y cede cuando hay que ceder... hoy por tí y mañana por mí. Cada uno controla sus gastos pero en cosas excepcionales también nos financiamos mutuamente si es algo bueno, importante para el otro, que le ilusiona y que le hará felíz. En definitiva, funcionamos para todo como un equipo, a las duras y a las maduras, complementándonos. Eso no quiere decir que no tengamos algunas diferencias de parecer y discutamos alguna vez, pero nada serio porque enseguida llegamos a acuerdos ya que la comunicación siempre es excelente y sabemos comprendernos muy bien. Me lo paso muy bien leyéndoos, pero entre este hilo y lo que veo en la mayoría de parejas que conozco... cada día tengo más claro que la mayor suerte que he tenido en mi vida ha sido conocerla, porque no es fácil encontrar a alguien tan compatible con la que poder compartir tu vida, estando juntos siempre aceptándonos como somos, con nuestras virtudes y nuestros defectos, tanto en lo bueno como en lo malo.
Pues pregúntale si tiene por casualidad alguna hermana soltera y sin compromiso. ¡¡Aprovecha hombre!! Jaja
Yo no digo nada, no vaya a ser que mi mujer le de por leer este post. Por si acaso: cariño te quiero mucho y soy tan feliz contigo, que no necesito gastar dinero en la bici y cosas asi.
Quizás tu marido ya es mayorcito para saber por si solo lo afortunado que es teniendote a ti. Si es que quereis controlarlo todo! De eso mismo nos quejamos.
Menos quejarse y más madurar, que no hace falta esconder nada a la pareja! Si es que además os debéis creer que son tontas y no saben lo que os cuestan las chuches para la bici...otra cosa es que se lo hagan, ya que siempre funciona muuucho mejor para sacar información, de la pareja o de quien sea...
Has oido eso como dicen por aqui por lo menos de" tiran mas dos tetas que dos carretas" ?Pues nada ahi lo dejo
Jajaja... hombre, cómo no. Todo un clásico del refranero español , aunque poco aplicable cuando salimos juntos a dar pedales... porque al final siempre terminamos igual, subiendo en paralelo, yo por su exterior (izquierda) y con la mano apoyada en su cintura y empujándola, pobrecilla que ya va reventada, pero sabe sufrir para no echar pié a tierra con orgullo de campeona. Así que en este caso... tiran más dos buenas piernas depiladas que dos buenas tetas (¿¿¿¿acabo de decir que mi pareja tiene dos buenas tetas????) En fin, jajaja
Otra buena. Recibo el bonus y digo... un sillín. La verdad es que hace un par de meses me pillé el Prologo Zero II CPC, pero tras 400-500 km cada día lo encuentro peor, así que me autoregalé un sillín algo más cómodo, y dado que es un cambio muy obvio y siguiendo los consejos de Anaid, se lo digo a la parienta, a lo que me dice: No me iba a haber dado cuenta, pero... cuanto te has gastado???
... y entonces saliste por patas como Jack Sparrow más arriba jaja, o al más puro estilo de Mortadelo y Filemón .
Erpeluson, aunque no se hubiese dado cuuenta...seguro que te agradece la sinceridad! Que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo!
Después de leer el hilo ( me encanta !!), me doy cuenta de que tengo mucha suerte con mi mujer.....os cuento, llevamos 24 años juntos (16 de casados),tenemos 4 hijos , trabajo 6 días a la semana ( autónomo) y.......todavía me "permite" salir en bici !!!. En cuanto al material, no he tenido necesidad de ocultarle los precios nunca, es mas, casi siempre me lo regala ella aprovechando fechas señaladas o animándome a comprarlo cuando algo me hace ilusión. .....es una santa !!! Pero todo esto, tb tiene una cara B, en la cual yo intento "compensarla" de la misma manera, animándola a que haga las cosas q la ilusionan. En definitiva, como han comentado por aquí, el tema esta en buscar el equilibrio en la pareja, dentro del consenso y el diálogo. Por ultimo, siempre pido "permiso" y tampoco me libro de vez en cuando de unos buenos "MORROS" al llegar a casa !!!
Un problema harto comentado, es que siempre somos muy optimistas con el tema de los horarios. Decimos que volveremos a una hora, pero al final, vamos más lentos, hacemos más km, pinchamos, no contamos la parada... total que casi siempre llegamos tarde, Mi mujer trabaja hoy por la tarde, y le digo, no te preocupes, que antes de la 1 estoy en casa. Ja!! No me lo creo!!! Total que el menda, para cumplir, por un día y sin que sirva de precedente, con las promesas, ni ha parado hoy en la ruta y he llegado a las 12:20. Respuesta de la parienta, Jo...der llegas muy pronto!!!! Que encanto!!!!
Supongo que si en 23 años no se hubiera dado cuenta de la suerte que tiene conmigo, un foro de internet no iba a hacer que se cayese del guindo de repente ¿no crees? De todos modos, la suerte es mutua y hace muchos años que los dos somos conscientes de ello. Y no, ni tengo ni he tenido nunca la necesidad de controlar a mi marido. Es mi pareja, pero no es de mi propiedad. Hombre, todo no es comprensión, facilidad y felicidad. Mi pareja y yo discutimos, como todo el mundo, pero nunca lo hemos hecho ni por el tiempo ni por el dinero que ninguno de los dos dedicamos a nuestras aficiones. Discutimos por otras cosas (las suegras y las cuñadas metomentodo son un tema recurrente), pero no por eso. Aunque después de haber compartido vacaciones con otras parejas, he llegado a la conclusión de que nos peleamos poquísimo. Tal vez influya el hecho de que estamos juntos desde que éramos críos. Pero venga, para que veas que no todo es perfecto, mi bici pesa 6,6 kilos y va montada en Sram Red, mientras que la suya pesa 7 y va en Ultegra . Aunque para compensar le regalé unas ruedas de perfil por nuestro aniversario, cosa que yo no tengo. Y además le dejo usar la mía siempre que no la esté usando yo, aprovechando que tenemos la misma talla... En mi casa no se pide permiso, se cuentan los planes. Por regla general, yo tengo prioridad sábados y domingos, porque no puedo salir entre semana y él sí. Pero si un fin de semana él tiene alguna salida especial que le apetece hacer, o le toca competición, pues se lo cedo sin problema. Y si yo tengo previsto desaparecer 5 o 6 horas, procuro avisarlo antes de irme. Y ya si se alinean los astros y podemos salir los dos juntos, como nos ha pasado hoy
No, no si es casi envidia y haberlas, haylas, por eso sigo buscando...aunque me tendreis que reconocer que fácil, fácil no es!!! Saludos