o como yo, llego de dar una vuelta en bici y entro cgandome en to, ya se me ha roto blablabla. y uno nuevo.
lo mio es mas de lo mismo: La bici duerme en el coche, porque en casa ni hablar. (ensucia las paredes, etc). salidas matinal: después de una hora mensaje al movil donde estas? si no contesto cien llamadas. compra accesorios: el coche lleno a rebozar (cubiertas, bomba de pie, casco, herramientas etc). después de cada salida me tengo que chupar 10 kms extras corriendo a su ritmo!!!! fuaaaa esto es lo peor. en fin..... es mas fácil quererlas que entenderlas....
Pues ya puedes tener cuidado porque tener una bici en un coche tal y como esta el tema de los robos... un vecino o alguien que te haya visto un par de veces meter la bici al coche. Ya se puede poner la mia como quiera, que la bici duerme en casa, no me gasto yo un pastizal en una bici ( pon 800euros en adelante) para dejarla en el coche.
El problema de las mujeres (creo que ya lo he escrito alguna vez en este hilo) es que no pueden verte disfrutar con algo. en el momento en que te empiezan a ver gozar un poco más de la cuenta te cortan las alas. no sé, yo pienso que es un gen que tienen y que va en contra del disfrute del hombre
Es algo que tengo más que comprobado, le pasa a más de uno de los amigos que tengo y que compartimos cualquier afición... Por cierto, estoy soltero
Un poco de cal y otra de arena.... ellas también nos aguantan con nuestras tonterías! Protestamos porque en el fondo nos sentimos menos calzonazos, pero cuando llegas a casa después del entreno y ella te mira con mala cara pero aún así te escucha que no has mantenido la FC, que si la ruta esto y lo otro, ...etc, nos encanta que estén con nosotros. P.d.- Como exista un foro de bolsos y zapatos seguro que hay un hilo llamado "tengo miedo a mi marido"! jajajaja
A la mía no le gusta el ciclismo,pero vé y comprobó que me sienta bién a nivel fisico. (Dejé de fumar despues de 40 años haciendolo). Y sabe que sin la bici o bicis, no hubiera podido lograrlo. No se mete en los gastos que me meto, solo me hace una observación..... Cuando compres algo, compratelo bueno y no me andes comprando y comprando con el rollo de que te salió mal la cosa, etc,etc. Dice que "El dinero del avaro, dos veces va al mercado". Ella no gasta tanto como yo, pero bolsos, interminables y incontables pares de zapatos, etc, etc, para aburrir a un santo. Evidentemente me conviene..... Para recoger, primero hay que plantar.
Yo en tu caso lo tendría clarísimo, la mandaría a tomar por .... Una cosa es que te pongan malas caras en algún momento puntual y otra es que por cada cosa que hagas te la lie, en cambio para hacer lo que ella quiere (correr 10km) lo tienes que hacer sí o sí.
Tio, el siguiente paso es que te envíe a ti también a dormir al coche junto a tu bici. Es bueno y sano (para los dos, aunque no lo parezca) decir algunas veces "por mis ******* que esto se hace así".