Yo soy como danimoon, tengo practicamente de todo. El culotte Kaze lo compré el año pasado y me resulta muy cómodo, para mí la particularidad que a mi no me incomoda pero ahí está es que los tirantes son "tipo montaña o esquí", me explico, en lugar de ser 2 tirantes uno por cada lado, esto en la espalda es una única banda central. Las mallas las puedes usar con y sin calzoncillo interior, si te refieres a esto, yo personalmente uso slips de hoko también, probé los de kalenji y ni punto de comparación. Para mí es mi marca amuleto, estoy convencido que habrá prendas mejores pero ¿a qué precios?
Yo tambien uso esta marca para competiciones y no puedo estar mas contento!!! Tengo las mallas Megano, camiseta Sakura y calcetines Kimo. Las mallas y camiseta estupendas mires por donde mires, los calcetines impresinantes, los estrene en una media maraton con lluvia, frio, asfalto, caminos de tiera y arena. Al acabar ni una rozadura, dolor, ampolla.. Pies perfectos!! Muy recomendable toda su gama y ya es mi marca prioritaria para competir!!
una pregunta: el 2 piezas de triatlon lleva bandana pequeña como los shorts o monos de tri o es sin ella como unas mallas? gracias, por lo que veo hablais maravillas de esta marca y me estoy planteando comprar alguna cosilla para probar... saludos
Soy el único al que le gusta todo de Hoko menos la ESTETICA?? Esas texturas que ponen en las prendas son tan feas....
Yo las uso y hay prendas que me encantan y otras que ....por ejemplo tengo un 2 piezas para tri,que las mallas van de lujo pero que sin embargo el top le veo poca compresion en la zona lumbar y abdominal, las mallas megamo son geniales ,como que no quiero otra cosa para correr. Respecto a los calcetines,eso si que me han desepcionado un poco, no me convencen y eso que tengo varios modelos. La estetica,para gustos ....colores.
yo tengo unas mallas hace 2 años y medio y me van de lujo!!! todavia tienen compresion y no perdieron color!!!! y les pegue tute para 2 maratones, 3 medias y un ironman, con sus preparaciones y todo!!! hasta las use para nadar en el mar y en a piscina!!!!! es una marca excelente y se las recomiendo a todo el mundo. por cierto, mas baratas que 2xu o skins no lo son, xq el uso que le das y lo que te duran no tiene comparacion con nadie!!!! ademas que son made in spain
Pues yo el otro dia estrene una medias pantorrileras y al quitarmelas (sin hacer mucho el bestia) se me rompieron por la costura. Me he quedado algo decepcionado. Los manguitos para ciclismo en su parte final de la muñeca llevan la costura que parece un traje de sevillana. No me acaba de convencer
Para Victor1...ponte en contacto con ellos y explica el problema...creo que no me equivoco si te digo que te van a reponer el material. En Cataluña las virtudes de esta marca corren como la espuma y siempre puede pasar que a alguien le falle. Yo les hice un pedido y todo ha salido perfecto, material-trato-atención. Relación calidad-precio excepcional.
Tengo varias prendas de correr de esta marca y a mi me gusta mucho la calidad. En el tema precio me parece que van muy bien. Pero en el trato personal es donde se llevan la palma. Las veces que he comprado por internet he tenido una atencion de 10 y el material llega en 24-48 horas. Muy majos. En un pedido que hice no tenian unos calcetines que pedi y en su lugar me enviaron otro modelo de gama mas alta del que yo habia pedido sin cobrarmelo. Yo valoro mucho la atencion al cliente y a mi me parece que tienen una atencion muy muy muy buena.
Yo tengo un cullot de bici con tirantes, he tenido todos los modelos del decathlon, exteondo, y demás marcas (assos no) y este es con el que mas contento estoy. Me ha sorprendido el gran rango de temperaturas que admite sin que pases frio/calor y la badana es bastante buena. De calidad es de lo mejor que he probado, y en relación calidad precio y trato los mejores de largo. Y tienen los culotes de colores, no solo en negro!!!
Alguien más que haya usado el culotte Kaze y que pueda dar su opinión? Por cierto, si alguien los ha visto en alguna tienda de Madrid que avise por favor.
Ya he llamado, no tienen el culotte porque las tiendas de Madrid son de montaña y runing así que nada de ciclismo.
Me he acercado por una tienda de montaña que hay en la calle Cascorro de Madrid que se llama OS2O. Van a traer el culotte en talla M y L para que elija. Además de eso he comprado allí mismo una camiseta de manga larga para el invierno. Cuando lleguen los culotes ya contaré qué tal
Hoy he estrenado un Hoko Haze. Pedí una talla más pequeña de la que recomiendan y el ajuste es perfecto. La badana me ha resultado cómoda, suave y ni se me ha movido. Lo que no me gusta es que el corte es muy recto. Es decir, no tiene el ángulo que tienen otros culotes entre tronco y piernas. Así que se forman unos pliegues con el tejido sobrante en la zona inguinal que no sé si en salidas largas podrían llegar a producir algún problema. Ya iremos viendo.