No te lo tomes a mal porque es simplemente un poco de vacile sano, yo mismo soy uno de los que más senderismo hace (que le voy a hacer, tengo poco fuelle :risa). Si no pregúntale al señor luisnb cuanto tiempo estuvimos riéndonos de él por su "vuelo" :saltarin bajando del Mercantil hacia Mos (o de su buje.....) A mí intentan vacilarme porque mi bici es china, pero estos pobres chavales viven en la felicidad de la ignorancia (te voy a contar un secreto, pero no se lo digas a nadie: el chino que hizo mi bici también fabricó sus "americanas 100%") Señor T. Felt muchas gracias por el enlace de las XT, pero por 100 gramos de diferencia, me quedo con las slx. Con los 40 lerus de diferencia me sale a 2.5 el gramo. Demasiado para mi modo de ver y no creo que llegue a apreciar la diferencia de peso. El vídeo de las bicis de descenso de aquellos años muy bueno, que locos estaban....
Va a ser ke no voy a Cuntis tampoco , problemas de entendimiento entre lo ke pienso y lo ke kieren hacer las piernas:malaleche, me reservo para las proximas :biker, pasenlo ustedes de muerte:aplauso2
Hola a todos!!rutaza por eses montes de ahi arriba jajajaj 31,7km al lavado, salida desde pereiro y llegada a pereiro, lo mejor los dos descensos que hicimos, todo muy roto, vamos perfecto lo pase genial, un dia precioso, xoubadelata anduvimos por coruxo confiando en que aparecerias pero nada, solo encontramos a don pin pon. Posdata;: Por alí carallooo!!!
Luis un placer, buena ruta por no decir la mejor para mi gusto y buen ritmo tb para mi jejjejeje, nos vemos en Cuntissss!!!!
Un placer para mi tb. srs acaba conmigo con estas bajadas . Un par de veces se me subieron las pelotas ..... Dia primaveral algo de POLVO en el monte y rutaza a un ritmo bastante potente . Ahora cena ligerita y a dormir.Nadie mas se apunta para cuntis?
Eh! La xouba anda acojonada . Ya no quiere rodar con nosotros. Miedo, respeto, la edad, el polvorete..... hablar con el
Señores, son ustedes unos CABRONEEEESS nos ponen los dientes largos con sus entrenos secretos... Para la semana les tomo el relevo latano
buenos dias a todos: pues despues de salir solo o acompañado de "MON" conocido de algunos de vosotros, me animare algun dia ,pero siempre en la retaguardia..pena de mi. mi nombre es jaime y mi bici una ktm .pondre la fotito en cuanto pueda. tambien tengo un compi en el 061 que se llama Diego que creo tambien sale con vosotros....... bueno tengo que jalar. Un abrazo
Cuando quieras Pipo, atento al foro. Diego?... No me suena, y Mon... Raimomt quizas? Es lo q tienen los nicks, no te aprendes los mombres :rasca
yo propongo para estos lios de nombres que alguna foto de todos pongamos los nombres y los nicks. empiezo raimont: carlos. Bueno nos vemos en cuntis en la subida del 20 %. raimont: carlos y kohan: ivan Uploaded with ImageShack.us
A mí no me pillas en esa subida del 20%. Estoy sin pedalier, como excusa es insuperable, jaja:grin: ToñitoR = toñito ..... ¿para qué complicarse? Edito: Un saludo a los recién llegados.