TEIXUGOS desde Navia 36212, Vigo

Tema en 'Galicia' iniciado por almofrei, 9 Oct 2011.

  1. almofrei

    almofrei Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    1.452
    Me Gusta recibidos:
    443
    Ubicación:
    Rias Baixas
    Hola, yo saldré mañana a las 9:00 desde la rotonda de Habemus, para regresar sobre las 12:00 - 12:30.
     
  2. toñitoR

    toñitoR Damage Done

    Registrado:
    1 Sep 2008
    Mensajes:
    740
    Me Gusta recibidos:
    298
    Ubicación:
    Coruxo Hills
    Strava:
    Espero poder ir, anotada en la agenda

    A esta no puedo ir (estoy de boda la víspera) Chiqui, por tu foto veo que ya no tienes la Remedios.... :eek: si es que...:rolleyes:

    Y continuando con el tema, el domingo cuento de salir, por si alguno se anima, sobre las 9:30 desde la rotonda del Habemus

    Por cierto, la Reign está a la venta a buen precio. Consultas aquí de momento
     
  3. toñitoR

    toñitoR Damage Done

    Registrado:
    1 Sep 2008
    Mensajes:
    740
    Me Gusta recibidos:
    298
    Ubicación:
    Coruxo Hills
    Strava:
    Ayer estrené la Rallon en una ruta corta y las sensaciones son buenas:

    Los acabados de la bici son buenos, soldaduras limpias y bien hechas, cables bien guiados y parece que no rozan en ningún sitio. La bici pesa lo suyo (debe andar en 15 kg largos) pero no la noto pesada. En cuanto cambie ruedas ya mejora. Subiendo va bien, aunque creo que con una horquilla con cambio de recorrido mejoraría, para las petadas imposibles. Aún tengo que acostumbrarme al 2x10, pero no noto que falte desarrollo ni subiendo ni bajando. La posición sobre la bici es buena, un poco mas larga que la Reign, pero igual que con la horquilla, una potencia mas corta y adelantando el sillín se soluciona. Se nota estable y rígida de dirección (que no dura) probablemente por la horquilla de 34.

    Ayer solo probé la bici bajando por "La Matrícula" y al ir solo no forcé mucho, pero se lanza sin problemas. De absorción va bien, creo que con mas rodaje tanto horquilla como amortiguador deberían soltarse algo mas. El CTD no me convence: delante bloqueas y casi no se mueve, correcto. Pero al desbloquear le cuesta un poco soltarse, como si quedara enganchada. No creo que lo vaya a utilizar mucho, en cambio en las otras dos posiciones va bien. En el amortiguador es al revés, la diferencia entre la posicion Climb Trail apenas existe y se mueve lo mismo, se nota que es de la gama mas baja. A todo esto, la bici pedaleando no se mueve, lo hace pasando a propósito sobre piedras y baches, como debe ser

    Las ruedas no son muy buenas y pesan un huevo de avión. En breve las liquido. Neumáticos bien, pero estoy acostumbrado a las Nevegal. El pedalier tambien es pesado pero de momento ahí se queda, por cierto, está muy bajo. Ayer ya golpeé el extremo de la bielas dos veces. Los frenos durante la primera hora me tenían preocupado, bien de tacto pero frenaban muy mal, les faltaba potencia. Al acabar la trialera (que no hice entera) el problema estaba resuelto. Simplemente necesitaban un poco de rodaje tanto pastillas como discos y al final de la ruta ya frenaban muy bien, tanto que hay que tener cuidado y no pasarse, lo bueno es que son muy dosificables.

    En general el primer día ha sido positivo pero con mucho margen de mejora en cuanto tenga otras ruedas, pruebe mas a fondo la horquilla y le ponga la reberv stealth que sigo buscando, por cierto.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  4. jledo

    jledo pedazo member

    Registrado:
    20 Dic 2009
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta recibidos:
    227
    Ubicación:
    PABAJO DEL CAMINO
    Buena crónica, ya sólo quedan unas cosas, cambiar el avatar.. Salir con lluvia...:D:D
     
  5. rondallas

    rondallas Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Feb 2012
    Mensajes:
    2.393
    Me Gusta recibidos:
    699
    Ubicación:
    vigo
    Felicidades por el estreno, por el test y ahora a disfrutar por el monte mientras se pueda.
     
  6. almofrei

    almofrei Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    1.452
    Me Gusta recibidos:
    443
    Ubicación:
    Rias Baixas
    Enhorabuena Toñito, a darle caña a esa maquina
    Pide monte a gritos.
     
  7. Antía

    Antía Novato

    Registrado:
    10 Sep 2014
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ola, son Antia, sempre andiven en bici pero nos ultimos anos moi de cando en cando, gustariame ir mais xa que comprei bici nova fai pouco, necesito poñerme en forma e sair mais o malo que non teño con quen, asi que se facedes algunha saida gustriame participar.
    Se saides ou se sabedes onde me podo acomplar pra ir de ruta agradezo que me informedes.

    Un saudo
     
  8. javyrey

    javyrey Miembro

    Registrado:
    18 Oct 2011
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas , enhorabuena Toñito por el maquinon nuevo , ahora a bajar las trialeras como un poseso
    Yo mañana saldre a dar una vuelta con otro compañero a estirar piernas despues del Asturcon ,
    Quedamos a las 16,30 en bomberos de balaidos,
    Antia si quieres animate mañana , ruta suave
     
  9. rondallas

    rondallas Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Feb 2012
    Mensajes:
    2.393
    Me Gusta recibidos:
    699
    Ubicación:
    vigo
    hola Antia aunque últimamente esto esta un poco parado no se que rutas sueles hacer.
    Nosotros solemos hacer un poco de todo pero tirando al monte como las cabras para arriba y para abajo unos más que otros .
    Yo seguramente salga el viernes de tarde por la ruta del agua a rodar mañana lo confirmó.

    Te dejó estos dos enlaces de otros grupos que salen por la zona de Vigo
    Los btteros de Vigo un poco más tranquilos que nosotros yo suelo salir con ellos también.
    http://www.foromtb.com/index.php?threads/832532/

    Y este otro salida rígidas aunque lleva un tiempo parado
    http://www.foromtb.com/index.php?threads/982554/

    P.D. As escrito el mensaje en gallego puedes hacerlo pero si no quireres que te baneen los administradores debes poner la traducción a continuación es una norma del foro.

    Saludos
     
  10. Antía

    Antía Novato

    Registrado:
    10 Sep 2014
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Javyrey, gracias pola invitación, maña procurarei estar alí a esa hora, quedame un pouco xusto de tempo pero o intento.
    Espero vernos maña.
    Rondallas moitas gracias pola informacíon, botarei un ollo.
    Pois as veces vou o monte de Coruxo ou ruta da auga, tamén algo de carretera, pero gustame mais monte.
    O venres non estarei en Vigo, pero espero poder ir noutra ocasión.
    Non sei que é iso de "baneen", a informatica non é o meu, pero creo que nada bo. Así que o teño en conta.

    Saude e graciñas de novo.

    Javyrey, gracias por la invitación, mañana intentare estar allí en ese momento, voy un poco mal de tiempo, pero intento.
    Espero vernos mañana.
    Rondallas muchas gracias por la info, voy a echar un vistazo.
    A veces que voy a Coruxo o ruta del agua, también algún camino, pero me gusta mas el monte.
    El viernes no estare en Vigo, pero espero ir en otro momento.
    No sé qué quiere decir con "Bane", la informatica no es lo mío, pero creo que no es bueno. Así que tengo en mente.

    Salud y Gracias de nuevo.
     
  11. almofrei

    almofrei Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    1.452
    Me Gusta recibidos:
    443
    Ubicación:
    Rias Baixas
    Bienvenida el foro Antia,
    Como bien te dijo Rondi, esto está un poco parado, mayormente por culpa del "juasap" , pero trataremos de ir moviendolo un poquito.
    Estate atenta para unire a cualquiera de nuestras rutas, seras bienvenida.
     
  12. rondallas

    rondallas Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Feb 2012
    Mensajes:
    2.393
    Me Gusta recibidos:
    699
    Ubicación:
    vigo
    Al final mañana no salgo y el finde tampoco por recomendacion del fisio toca descanso obligado y el proximo a las 5 cumes :confused: mi ma creo que me va a tocar sufrir
     
  13. almofrei

    almofrei Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    1.452
    Me Gusta recibidos:
    443
    Ubicación:
    Rias Baixas
    Mañana salimos a las 9:30 desde rotonda de Navia del habemus tapas
     
  14. toñitoR

    toñitoR Damage Done

    Registrado:
    1 Sep 2008
    Mensajes:
    740
    Me Gusta recibidos:
    298
    Ubicación:
    Coruxo Hills
    Strava:
    Avatar cambiado, lo de la lluvia lo dejamos para mas adelante :p:D:p
     
  15. rondallas

    rondallas Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Feb 2012
    Mensajes:
    2.393
    Me Gusta recibidos:
    699
    Ubicación:
    vigo
    Este fin de semana participamos un par dellos yo en la versión corta 50km 3 cumes y gil en la larga 90km en las 5 cumes en Barcelos Portugal. Una ruta muy de rodar sin trialeras, pero con unas buenas petadas a superar de hay su nombre 5 cumes.

    Por mi parte la ruta empezo mal,se me estropeo el mando del cambio trasero nada más empezar:mad: así que hubo que tirar de ingenio a lo Mac Gyver para salir del pasó.
    uploadfromtaptalk1411526817637.jpg
    Hay la solución toda la ruta jugando con los platos y con el palo tensaba el cable del cambio trasero.
    La ruta muy bien señalizada con dos avituallamientos liquidos y uno solido.
    La 2 cumbre a mi se me hizo eterna un sube y sube continuo con petada tras petada.
    Una imagen impresionante de la salida 3500 ciclistas.
    uploadfromtaptalk1411527939453.jpg
    Al finalizar lavad de bicis y ducha de agua caliente abundante y comida por 6€.

    uploadfromtaptalk1411528250562.jpg uploadfromtaptalk1411528311005.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  16. sanmosan

    sanmosan Santi Bttro

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    291
    Ubicación:
    Vigo
    Lo que no ingenies Suso, no tiene solucio. Tendrian que contratarte en Ferrari.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. almofrei

    almofrei Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    1.452
    Me Gusta recibidos:
    443
    Ubicación:
    Rias Baixas
    Grandes !!!!
    Que sois unos grandes !!!
    Pena no estar allí.
    Recuperaré pronto Rondi
     
  18. rondallas

    rondallas Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Feb 2012
    Mensajes:
    2.393
    Me Gusta recibidos:
    699
    Ubicación:
    vigo
    Eso intentaremos
    que no quepa duda, mas pronto que tarde volveremos.
     
  19. Darth 19

    Darth 19 Miembro activo

    Registrado:
    1 Ene 2011
    Mensajes:
    558
    Me Gusta recibidos:
    236
    Ubicación:
    Redondeland
    Pero entonces ya nos dejas...
    YA...
     
  20. rondallas

    rondallas Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Feb 2012
    Mensajes:
    2.393
    Me Gusta recibidos:
    699
    Ubicación:
    vigo
    Por una temporada va a ser que si mientras no me recupere pero volvere seguro.
    Este finde aun vi a un compañero hacer las 5 cumes con una sola pierna.
    Así que querer es poder.
    Como dice un teixugo que también espero que vuelva algún dia .
    Nos vemos en el monte
     

Compartir esta página