Os pongo el enlace al hilo que he abierto en este FVC sobre cambio de sillin Gracias por prestarme el hilo compañero. http://www.foromtb.com/index.php?threads/Te-cambio-el-sillin.1255842/
Has desmontado alguna vez el puño del desviador? Sabes si las piezas sirven como recanvio de un pulsador x01? Si es así yo te lo cambio por unos slx que tengo
pues me imagino que si ya que el sistema sera el mismo pero seguro no lo se. Los pulsadores tienen que ser de 10v. un saludo
Cambio (o vendo) bielas XT negras con monoplato Doval, por bielas para BB30 y posibilidad de monoplato. Saludos.
Tengo para cambiar un sillin romin comp gel de 155 y unos pulsadores x5 2x10. Busco algún sillín plano como los wtb deva o Italia flite.
Cambio frenos XT 2015 nuevos con pinzas negras por unos de pinzas en color plata. Los latiguillos están sin cortar, longitud 100mm y 170mm.
Cambiaría grupo completo 3x9: Bielas deore octalink de 3 platos (el mediano no tiene ni 200 kilómetros, 5 salidas como mucho) Eje pedalier octalink Cambio trasero 9v xt Desviador delantero xt (2 meses de uso) Pulsadores de platos y piñones deore Cassete 9v 11x32 Cadena 9v También dispongo de ruedas de 26" Delantera mavic 729 disc ( endurera, acepta cubiertas con mucho balón) Trasera bontrager. Cambiaría por bici de carretera talla m para iniciarse en carretera o por Buenos frenos de montaña, xt o similar. Si se tuviera que añadir dinero, todo es hablarlo. Saludos.
He editado el mensaje por que me equivoque con el modelo de la rueda delantera y me olvidé de las bielas y los platos. Saludos.
Bueno pues como aun no puedo publicar mensajes en el subforo de compraventa, pongo por aqui por si a alguno le interesa: cambio un juego de calas shimani sm-sh51 sin sacar de su bolsa(las normales y originales), por las que son para principiantes sm-sh56 en buen estado.