muy buenas cambio equipo de aire acondicionado modelo ROCA MV32R por material de MTB que me ofrezcais http://www.milanuncios.com/aire-acondicionado/roca-mv-32r-49078723.htm buenas noches!
Cambio manillar de carbono ritchey rizer doble altura de 680mm de ancho por alguno plano o con poca elevación de 800mm.
cambio bielas fsa afterburner bb30 dos platos por cassete 9v sram pg990 araña roja o tija 31,6 ligerita, tb podria vender por unos 65 envio fotos porque no me carga lo de gestionar archivos adjuntos
cambio adaptador para discos de 6 tornillos a center lock, o vendo por 10€ envio incluido. Uploaded with ImageShack.us
busco zapatillas para spd en numero 43 o 44,tengo para cambiar algo de ropa y multiherramientas mando fotos por email al que le interese.saludhos
Tengo unos frenos hidraulicos Magura realmente nuevos. Los cambiaria por unos pedales automaticos ligeros. Me da igual SPD o CB.
tengo un cassete 8V shimano hypergyde casi nuevo. tengo un apotencia Ritchey 110mm 25.4mm como nueva. Me interesaria, manillar 25.4 recto me interesaria potencia 90mm y 25.4mm Me interesari tija recta 27.2 mm gracias.
Tengo todo lo.que.me queda de mi firma. Ando buscando pedales automáticos para mtb y zapatillas mtb del número 42. Gracias Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
tengo unos frenos formula oro k24 con las manetas de carbono en impecable estado. aunque el delantero tiene el bombin roto creo (cuesta 10 uno nuevo). el trasero perfecto. estaria interesado en cambiarlos por herramientas o cualquier cosa que me interese.
Tengo un cambio trasero deore dynasys, otro slx y unos pulsadores tambien slx dynasys, nuevos, me interesan pedales semi automaticos xt con plataforma, que esten en el mismo estado.
Hola compañeros. Cambio visera color blanca para casco Catlike Sakana totalmente nueva en su embalaje sin abrir por unos cepillos para limpiar la bici. Saludos.
Pues tengo esto por casa, que se iría prácticamente como esta montada, por un cuadro de carbono en talla S o M dependiendo del modelo. http://www.foromtb.com/showthread.php/759705-Santuario-Cannondale?p=15320308&viewfull=1#post15320308 Cannondale F3000 Volvo.
Tengo (detalles y fotos en el mercadillo de mi firma): Bielas Middleburn 170mm con araña BCD 110-74 Disco wave 180mm Cassette SRAM PG970 11-32 Buje delantero XT 9mm Eje octalink Shimano BBES25 118mm, rosca inglesa Buje trasero DT Swiss 340 32 radios 6 agujeros Buje trasero Transition Revolution 36H Discos flotantes hope dorados de 160mm Discos flotantes formula dorados de 180mm Tija Thomson Elite plata 31.6mm 367mm sin retroceso Cubreplatos 42 dientes azul BCD 110 Eje de cuadradillo Phil Wood, titanio y otro de acero, sin cazoletas, rosca inglesa Eje de cuadradillo Shimano UN73 (XT), 107mm, rosca inglesa Eje de cuadradillo Campagnolo Record, rosca inglesa Disco Ashima Aro 02 180mm Potencia BTwin Comp 31.8mm 110mm Potencia Race Face Evolve XC 25.4mm 90mm Potencia Transition Temple 50mm 31.8mm 1.5 Busco: * Separadores de direccion para horquilla 1.5 * Buje hope delantero o adaptador para 15/20mm * Tornillos de plato para singlespeed * Plato de BCD 74 y 24 dientes * Aro de 36 radios * Manillar con mucho backsweep (mas de 15º) * Tija recta de 27.2 y 400mm * Tubular de carretera * Sillin * Platos para MTB BCD 64-104
cambio sl por selle italia xo gel flow(el prostatico) http://www.foromtb.com/showthread.php/882183-replica-catlike?p=15544494#post15544494
tengo: manillar specialiced blanco doble altura para 31.8 pedales mixtos vp components en perfecto estado(con calas) casette shimano alivio 9v.con sólo 500km. (está nuevo) cadena kmc x9(incluye cierre rápido) también con 500km. busco: cambio trasero xt o slx de 9v. desviador xt o slx 3 platos. sillin selle italia blanco antiprostático(indiferente el modelo). manillar plano blanco de 600mm. se negocia todo tipo de combinaciones hasta igualar el valor del trueque!
Tengo una tija Titan Lite de 27,2 y 400mm, es muy ligera. Busco un manillar de doble altura o una potencia de menos de 90mm para manillares de 31,8mm. Si es en conjunto (manillar+potencia) pongo dinero encima hasta gualar valor.