MMmmmm. Ola tati =) Ya s encontrao los pntalones para ir en bici??? xDDDDD. Hehecho un album defotos de tati, quien lo quiera que me lo diga xD
me voy a aburrir mientras cuento ovejitas a la cama.... buenas noches q mañana me examino de teorica y :? ... ZzzzZZzzzZZzZzZZzzZZzzzzzz
Buscar parecidos con una esponja....eso si q es aburrirse :lol: Bueno....solamente quería decir que.....ME QUEDAN HORASSSS!!!! la2 la2
No si al final voy a taner que chapar el hilo antes de irme!! :mrgreen: ¿Pero no sabeis ya, hijos míos, que para estas cosas sin sentido tenemos el hilo del spam? ¿Que ya lo mantuvimos con ese propósito?¿Que si no existiera habría multitud de hilos de este tipo en offtopic? aishhhhh!!! Tati hija mía....porque me voy de vacaciones que si no...le metía el candado :mrgreen: Pese a todo, sed buenos y continuad posteando en el otro hilo anda... :wink:
y dejo de aburrirme hasta dentro de 15 dias hoy a las 15:00 h. Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh
Yo seguro que quedo,... hasta el 15 no tengo vakas :| Pariku no seas tan estricto con tus ovejillas,... la pradera es muy extensa para que se pueda campar a sus anchas :scratch No se muy bien que he dicho pero ha quedado bonito, no? :meparto
dios! como estamos ehhhh el aburrimientoooooooooooooooooooooooooooooooooooo os da GaSOLiNa!!! ajjajajajjajajajjja dios.......kien es la tati de la foto?? esk los beo =les :scratch :scratch pd: nono, si que se quien es, es la mas wapa.-....la mas....no se, es la de la derecha :mrgreen: k ricooooo :mrgreen:
que abuuuuuuuuuurrrrrrriiiiiiiiiiimmmmmiiiiiieeeeennnnnnttttttoooooooo de dia.mi jefe me despidio hace dos dias: por exigir mi derecho a cobrar las horas xtra...y el muy ****** me a hechado a la rue....pero no pasa naaaaaa le voy a meter una denuncia que se va a cagar la perra....[ ya esta UGT liado con el tipejo] y con este calor no me apetece pillar la bici asin que me AAAAAABBBBBBBBBUUUUUUURRRRRROOOOOOOOOOOOOOO
Pozi tarde de viernes aburrida en el curro, todo el mundo de vacaciones y yo que !! Una de fotos que he encontrado en otro foro ..... .... la del surfer si que es refressscante ehh !!
La putaaaaaaaa que fotos más guapas. s e me ha quitado el aburrimiento de repente. La del petrolero y el surfer se salen. Anda y que es pequeña la silueta del tiburón que se ve, juuuuuueeerrrr. Anda, y si es un delfin??? Ale, que solo me queda una semana de currele pa pillar las 3 de vacas
uah cuanto más la miro más flipo con la primera del volcán (será el Fujiyama?).... Bueno ya no me aburro así que dejaré el post en breve.......me quedann 3 horas!!...se acercan las vacacionesss!!!....las aglomeracionesss!!!....las caravanasss!!!!.... :alloreto
ya estoy aquiiii, como creece el post,la gete se aburre eeeehhh :wink: no estamos locos sabemos lo q queremoooss!!!!! alegria y birra friaaa !!!!!!!!! que estoy más feliz q una perdiz!!! la2
lo que me faltaba con la fovia q me da meterme en lo ondo y no tocar con los pies al suelo en el mar y veo esta foto!!! :alloreto